Artículos

Cyberpunk 2077: La próxima actualización llegará pronto

Cyberpunk 2077: La próxima actualización llegará pronto

CD Projekt Red prometió dos grandes parches para solucionar los problemas de Cyberpunk 2077 y el segundo llegaría pronto.

Cyberpunk 2077 se posicionó en 2020 como uno de los títulos más esperados del año. Un nuevo videojuego que haría al estudio polaco CD Projekt Red de oro. Las primeras críticas fueron buenas pero los problemas no han parado desde que el título vio la luz. Unos fallos, en especial en Xbox One y PS4, que imposibilitaba disfrutar de todo lo que el videojuego tenía por ofrecer. La historia de un estudio que se apresuró a lanzar un título que no estaba del todo acabado para cumplir con las fechas. Cyberpunk 2077 tuvo que empezar un proceso de devoluciones especial a causa de la falta de satisfacción por parte de sus clientes. La situación ha puesto a la compañía en el punto de mira y ahora todos esperan soluciones.

El estudio prometió a finales de año que lanzarían dos grandes parches que arreglarían gran parte de los errores de juego base. El primero en enero y el segundo en febrero de 2021. Y aunque la primera actualización ya está disponible, el estudio aún no ha confirmado el lanzamiento del segundo. Aunque todo apunta a que no habría que esperar mucho. Así lo confirma un usuario de Reddit en una nueva publicación. En el post compartido, este usuario confirma que Steam ya ha recibido una nueva actualización de Cyberpunk 2077. Esta nueva actualización sería la 1.2 y está ya en pruebas en la plataforma de videojuegos.

Por el momento, se desconoce cuando esta nueva actualización estará disponible. Solo quedan cuatro días antes de que termine febrero, por lo que CD Projekt Red estaría en la cuenta atrás para lanzarla en el plazo marcado. Si este parche de Cyberpunk 2077 no llega ver la luz este mes, no tardaría en hacerlo durante los primeros días de marzo. Tampoco se especifica cuales serán sus características pero todo apunta a que se dedique en especial a arreglar los bugs persistentes. Este sería, según CD Projekt, mucho más grande que la actualización 1.1.

Quizá te interese: Cyberpunk 2077: Gabe Newell defiende a CD Projekt Red de las críticas

La primera actualización de Cyberpunk 2077 llego a todas las plataformas el 23 de enero. Unas mejoras que dificultaron a los jugadores poder avanzar en la misión Down on the Street. El estudio dio una solución temporal y prometió solucionarlo en las siguientes actualizaciones. Unas nuevas actualizaciones que la oficina polaca de consumo seguirá de cerca y con las que CD Projekt Red se juega mucho. No solo por las cuotas que tendría que pagar si el gobierno polaco no le da el visto bueno. Pero también necesita poner a la audiencia de su lado una vez más para mantener contento a sus inversores.

Lo cierto es que desde el lanzamiento de Cyberpunk 2077, CD Projekt no lo ha tenido nada fácil. Nuevas denuncias por parte de sus inversores, el seguimiento de la oficina de consumo y la crítica de los jugadores. Y cuando parecía que no podía ir a peor, el estudio sufrió un ataque cibernético que ha puesto en jaque los códigos fuente de sus principales títulos y los datos privados de la compañía. ¿Podrá el estudio recuperarse si mejora la imagen de Cyberpunk 2077?

Related posts

Black Ops Cold War es la beta más descargada en la historia de Call of Duty

Dayanara Bahamonde Valero

Call of Duty confirma nuevas fechas de doble experiencia

Cynthia Nuñez

Captain Tsubasa: Rise of the New Champions fue anunciado para PC, PS4 y Switch

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly