Por primera vez en GTA, los usuarios podremos personalizar las armas gracias al sistema de modificaciones que encontraremos en las tiendas Ammu Nation. Allí, el jugador podrá abastecerse de diversos accesorios como miras, silenciadores y todo tipo de extras que nos permitirán encarar los enfrentamientos del juego como más nos plazca.

En GTA V, como es de esperar, se nos presentan todo tipo de armas de fuego, desde pistolas hasta lanzacohetes. Pero según Rockstar, el arma más proclive a las modificaciones será el fusil de asalto, al que podremos dotar de puntero láser, guardamanos táctico, silenciador, correa portafusiles y una gran cantidad de modificaciones para que el arma sea más precisa, más silenciosa e incluso con mejor aspecto.

Personalizar y modificar las armas tiene su aquel, y es que para sacarle el máximo partido a esta novedad deberemos tener en cuenta el tipo de arma, el alcance de la misma, así como su cadencia de tiro y su potencia. Por no hablar del lugar en el que la vamos a usar, a quién pretendemos enfrentarnos con ella, y, por supuesto, el dinero que nos costarán los accesorios.

Como ya sabemos, la última entrega de la saga GTA saldrá a la venta en septiembre y se desarrollará en la ciudad de Los Santos,  un terreno peligroso en el que no nos viene nada mal ir bien armados. Cabe mencionar que la posibilidad de modificaciones, de momento, solo se encontrará en el modo historia. Esta novedad nos permitirá no solo jugar más cómodamente, sino recrear una experiencia mucho más independiente que podremos disfrutar en solo un par de meses.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *