Borderlands 3

La tercera entrega de la saga Borderlands ya tiene fecha de lanzamiento oficial

Aprovechando el anuncio de que ya está disponible a la venta Borderlands: Edición juego del año, Gearbox Software y 2K han anunciado hoy que Borderlands 3, la próxima entrega de la aclamada franquicia shooter-looter, se lanzará en todo el mundo para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC en Epic Games Store el 13 de septiembre de 2019.

Borderlands 3 es una divertidísima aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, y literalmente miles de millones de armas. En un nuevo tráiler lanzado hoy, 2K y Gearbox muestran el explosivo e irreverente caos que hará único al juego.

“Durante los últimos años, el equipo de Gearbox Software ha estado dedicando toda su pasión, creatividad y amor a hacer de Borderlands 3 la aventura más grande, más gamberra y más ambiciosa que jamás hemos creado”, ha declarado el Presidente y Director Ejecutivo de Gearbox Software, Randy Pitchford. “Borderlands 3 no solo es una carta de amor para los fans de la serie, sino también un punto de entrada ideal para que nuevos jugadores se adentren solos o cooperativamente, online u offline, en la última y mejor entrega del shooter-looter definitivo”.

La franquicia, que combina la emocionante acción de un shooter en primera persona con la progresión y los sistemas de loot de un juego de rol, ha vendido hasta la fecha más de 41 millones de unidades en todo el mundo. El título más popular de la serie, Borderlands 2, aún atrae a más de un millón de usuarios únicos cada mes, más de seis años después del lanzamiento del juego en 2012.

“Borderlands es una de las franquicias más conocidas y apreciadas de los videojuegos”, ha añadido el presidente de 2K, David Ismailer. “Estamos muy orgullosos del esfuerzo y dedicación de Gearbox, que está creando un juego que no solo reavivará a los millones de fans de Borderlands existentes, sino que también dará la bienvenida a una nueva generación de jugadores a este increíble universo”.

Una aventura llena de caos

Ponte en la piel de uno de los 4 increíbles buscadores de la cámara, cada uno con sus poderes, estilo de juego, árbol de habilidades y cientos de opciones de personalización.

Juega solo o con amigos para derribar a adversarios increíbles, hacerte con miles de millones de armas y montones de botín y salvar tu hogar de la secta más cruel de la galaxia, liderada por los siamses Calypso.

Para conocer más detalles sobre la historia, los personajes, el arsenal y todo lo demás que encontrarás en Borderlands 3, no te pierdas el estreno mundial de gameplay, que será retransmitido en directo el 1 de mayo. Mientras tanto, para obtener más información sobre el juego, consulta la hoja de producto adjunta.

Gaming on Steroids en colaboración con AMD y Epic Games Store

Desarrollado desde cero con AMD, Borderlands 3 aprovechará al máximo el hardware de PC más potente disponible, y está optimizado para el mejor rendimiento y la más increíble experiencia de juego en las tarjetas gráficas AMD Radeon ™ y las CPU Ryzen ™.

El 13 de septiembre, Borderlands 3 estará disponible para PC exclusivamente a través de Epic Games Store. Borderlands 3 estará disponible en otras tiendas digitales de PC en abril de 2020.

“La comunidad de PC ha sido una parte muy importante del éxito de la serie Borderlands, y estamos encantados de asociarnos con Epic, que reconoce su popularidad mundial y comparte nuestro compromiso de llevar a Borderlands 3 a una audiencia que cada día es más amplia”, dijo Ismailer. “Nuestra misión, además de brindar las experiencias de entretenimiento más atractivas y cautivadoras, es adoptar nuevas plataformas de distribución que contribuyan a nuestro esfuerzo por ampliar la audiencia de Borderlands 3”.

Comments

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *