2K Games y Gearbox Software han anunciado hoy que Borderlands: Edición Juego del Año y el nuevo pack gratuito de texturas Ultra HD para Borderlands: Una Colección Muy Guapa, Borderlands: The Pre-Sequel y Borderlands 2 ya están disponibles en Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC

Borderlands: Edición Juego del Año es la versión definitiva de Borderlands, el premiado juego de 2009, y está disponible ahora por primera vez para la actual generación de consolas.

Los jugadores que ya posean Borderlands original en Steam podrán actualizarlo a Borderlands: Edición Juego del Año de forma totalmente gratuita. El juego también está disponible en digital.

¡Descubre el shooter-looter cooperativo que lo empezó todo, repleto de contenido y mejoras! Equípate con tropecientas armas como uno de los cuatro mercenarios con habilidades únicas. Ábrete paso por el desolado planeta sin ley de Pandora en busca de la poderosa tecnología alienígena conocida como la Cámara. Nuevas armas, mejoras visuales, 4 contenidos adicionales y mucho más. Borderlands: Edición Juego del Año es la versión definitiva de Borderlands, el premiado juego de 2009, mezcla de shooter en primera persona y juego de rol, disponible ahora por primera vez para la actual generación de consolas.

Novedades

Remasterización gráfica: en Xbox One X y PS4 Pro, los jugadores podrán disfrutar de la Ultra HD 4K y de HDR, además de mejoras en la iluminación, texturas y modelados de personajes en todas las plataformas. Todo esto se aplicará al juego original, además de al contenido adicional.

Mejoras Añadidas: importantes mejoras en el juego para ofrecer una mejorada  experiencia general:

  • Un mini mapa al estilo de Borderlands 2, que se puede activar y desactivar, se ha añadido para complementar a la brújula clásica.
  • Importantes mejoras en el inventario que permitirán marcar armas como “basura” para facilitar su gestión.
  • Objetos como la munición, el dinero y la salud ahora se recogen automáticamente del suelo.

Recompensas: con el añadido del programa de recompensas SHiFT ahora se pueden usar Llaves Doradas para desbloquear objetos y armas dentro del juego. Los jugadores que ya hayan jugado Borderlands 2 o The Pre-Sequel en PS4, Xbox One o PC recibirán 75 Llaves Doradas de forma gratuita, además de dos armas nuevas aleatorias para su primer Buscador de la Cámara.

  • Potencia de Fuego Extra: un nuevo set de seis armas Legendarias aumentará la profundidad del armamento del juego. Derrota a los jefes o reúne Llaves de Oro para tener la oportunidad de coleccionarlas todas.
  • Peleas más Duras contra Jefes: en respuesta directa a las sugerencias de los aficionados, el jefe final de la campaña se ha ajustado para ser más desafiante y gratificante.
  • Personalización Cosmética: por primera vez se podrá personalizar a los Buscadores de la Cámara más allá de una simple selección de colores. Cada uno de los cuatro personajes disponibles tiene cinco nuevas cabezas desbloqueables y equipables desde el principio.
  • Disponible en la actual generación de consolas: Borderlands: Edición juego del año trae el Borderlands original a Xbox One y PlayStation 4 por primera vez, además de añadir nuevas mejoras y actualizaciones gráficas para la versión de PC.
  • Gratis para los antiguos compradores de PC: si ya se posee el Borderlands original en Steam se podrá actualizar Borderlands: Edición juego del año totalmente gratis.

Características

  • Tropecientas Armas: escopetas lanzacohetes, revólveres que prenden fuego al enemigo, ametralladoras de rayos y toneladas de armas generadas aleatoriamente.
  • Progresión RPG: elimina a tus enemigos, gana puntos de experiencia y desarrolla extensos árboles de talentos únicos para cada uno de los cuatro Buscadores de la Cámara.
  • Locura Cooperativa: forma un equipo de hasta 4 jugadores para arrasar al enemigo, con posibilidad de jugar a pantalla partida con cuatro jugadores en consolas y cooperativo online disponible para todas las plataformas.
  • Un Rico Universo: descubre misterios, habitantes memorables y la profunda riqueza de Pandora y el universo narrativo de Borderlands.
  • Intenso combate con vehículos: ponte al volante para disfrutar de frenéticos combates con vehículos.
  • Estilo visual radical: las técnicas de renderización tradicionales combinadas con texturas pintadas a mano otorgan a Borderlands su emblemático y característico estilo.

Contenido Incluido

Borderlands [Juego Básico]: el shooter-looter original en toda su gloria visual remasterizada.

The Zombi Island of Doctor Ned [DLC]: entra en el pueblo corporativo de Jakobs Cove y acalla los rumores que hablan de muertos vivientes. Nuevas zonas, nuevas misiones y nuevos enemigos. ¡Madre mía!

Mad Moxxi Underdome Riot [DLC]: celebra la inauguración del banco Marcus matando a cientos de enemigos en la única arena competitiva en la que seguro que te haces famoso… si sobrevives.

The Secret Armory of General Knoxx [DLC]: ¿quieres saber más sobre la historia de Borderlands y conseguir más botín del que puedes gastar? ¡Añade nuevas armas, misiones, vehículos y más!

Claptrap’s New Robot Revolution [DLC]: esta destructiva aventura te enfrentará a la insidiosa amenaza de la sublevación masiva de tus viejos amigos los Claptraps.

Comments

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *