Todos los que hemos jugado a algún videojuego de Lego sabemos que no son unos títulos normales y corrientes o unas aventuras convencionales. Sus misiones no son las típicas de completar una serie de objetivos marcados y ya está. En estas versiones hay que tener una mente abierta, pensar de una manera diferente y no hacer sólo lo que nos dicte la lógica, puesto que la solución a las pruebas que nos propongan pueden ser de lo más excéntricas.

Este tipo de adaptación ya ha sido aplicada anteriormente a títulos como Star Wars, Harry Potter, Indiana Jones o Piratas del Caribe, y ahora es el turno de El señor de los anillos. ¿Cómo será llevar a los diferentes miembros de la Comunidad del Anillo a través de la Tierra Media para luchar contra las fuerzas de Sauron y ayudar a Frodo a destruir el anillo? Para poder descubrirlo tendremos que probar este nuevo juego, que estará  disponible en tiendas a partir del 23 de este mes para PSVITA, NDS ,Wii ,PS3 ,Xbox360 y Nintendo 3DS.

Como viene siendo costumbre, los protagonistas de las historias sufren ciertos cambios de carácter respecto a los personajes originales de las películas. Es decir, ya  pueden ser todo lo serios que quieran, que cuando son transformados en figuras de Lego todo cambia. Siempre tienen toques de humor, momentos cómicos o actuaciones extrañas. Incluso llegan a protagonizan escenas que no son exactamente fieles a sus versiones cinematográficas. Es cierto que el final, si se hace bien, es el mismo que en la aventura original, sin embargo el proceso para llegar hasta él es mucho  más peculiar. Estas cosas son las que hacen a los juegos de Lego especiales. Aventuras que son realmente interesantes y que saben crear interés en el gamer llegando a engancharle desde el principio hasta el final, ya que no son historias que ya predecibles. Es decir, con Lego nunca sabes qué te vas a encontrar.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *