Windows continúa trabajando para estar a la última en el universo de la tecnología y los smartphones. Por este motivo, ha apostado por el camino de la unificación de sistemas y dispositivos mediante la creación de un OS compatible tanto en dispositivos fijos, como digitales. Estamos hablando del lanzamiento del nuevo Windows Phone 8.

Tras la aplicación de Windows 8 para ordenadores y en su tablet Surface, los de Redmond se lanzan con este OS para terminar de unificar sus dispositivos y crear una nueva experiencia mucho más práctica para la vida de los usuarios. No cabe duda de que en una sociedad cada vez más dinámica y móvil como la nuestra, es necesario el desarrollo de este tipo de software. Algo que nos permite llevar nuestros archivos a donde quiera que vayamos ya que no podemos estar pensando en problemas de compatibilidades que sólo nos quitan tiempo. Y ya sabéis: el tiempo es oro.

Pese a que Windows Phone 8 lleva pocos días en el mercado, ya tiene adaptadas a su software numerosas y conocidas apps, además de algunas exclusivas como XboxLive. Asimismo, su nueva interfaz se asemeja mucho a la versión de Windows 8 para PC, pero con las diferencias básicas entre la versión de ordenador y la de móvil.

Con su puesta en el mercado se comprobará si esta nueva apuesta de Windows da resultado y es capaz de emular el trabajo de Apple con el iOS de sus dispositivos que, como ya sabemos, son todos compatibles entre sí. Si los resultados son positivos, Windows habrá conseguido desarrollar un nuevo sistema que podrá competir firmemente con la marca de Steve Jobs y convertirse así en un fuerte rival para el resto de OS que podemos encontrar en el mercado actual.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *