Artículos Noticias Videojuegos Xbox One

Maratón “Halo: The Master Chief Collection”

maraton halo

Microsoft ha preparado un evento bastante curiosete para promocionar el lanzamiento de “Halo 5: Guardians”, que podremos disfrutar en otoño de 2015. La continuación de la serie que nos introducirá un nuevo personaje central en el universo Halo: el Spartan Locke. Los planetas-colonia sufren un ataque inesperado, y con ello la paz estalla en mil pedazos. Cuando el mayor héroe de la humanidad desaparece, el Spartan Locke deberá dar caza al Jefe Maestro y salvar a la galaxia de una nueva amenaza.

Pero al lio: (¡no podemos evitar motivarnos hablando del Halo 5!) el evento será un torneo dividido en dos partes. Una primera que dará comienzo el 20 de marzo  y continuará los días 27 de marzo y 1 de abril con una serie de concursos que los jugadores podrán seguir en el perfil de Twitter de Xbox España. En estas pruebas, que otorgará el pase a la siguiente fase de la maratón del juego,  deberán enfrentarse en un Trivial sobre “Halo”. En cada uno de los tres concursos se seleccionará un ganador, que será el que más aciertos haya realizado. Los 8 ganadores resultantes obtendrán un Pack Xbox One 500GB con “Halo: The Master Chief Collection” cada uno y tendrán una plaza para participar en el auténtico maratón de “Halo”.

En él jugarán a lo largo de los cuatro capítulos de la saga “Halo: The Master Chief Collection”: “Halo: Combat Evolved Anniversary,” “Halo 2: Anniversary,” “Halo 3” y “Halo 4”, demostrando su habilidad como Spartans.

Todo ello mientras se trata de batir un Récord Guinness: el Maratón colectivo de un Juego de Acción en Primera Persona (FPS) más grande del mundo.

Halo-una-saga-de-Leyenda

Sacad vuestros rifles de asaltos Spartans ¡Estaremos preparados para el reto!

Related posts

XBOX 360 Y PSVITA CAMBIAN DE LOOK

Victor

Cyberpunk 2077 llegará en formato de dos discos a PS4

Cynthia Nuñez

Stranger Things 3: Anunciado el videojuego de la popular serie de Netflix

Jorge Sanz
Sígueme en Feedly