Artículos

Fortnite: Ya está disponible la skin de Black Panther

Fortnite: Ya está disponible la skin de Black Panther

A partir de hoy están disponible en Fortnite nuevas skins de algunos personajes de Marvel: Black Panther, Capitana Marvel y Taskmaster.

Que Fortnite pretendía lanzar una skin de Black Panther era un secreto a voces. Ha sido una de las más esperadas desde que Marvel y el videojuego empezasen a colaborar. Por otra parte, los leaks no han ayudado a mantener el secreto. A través de los dataminers y otras fuentes se filtró el estilo que tendría esta skin del supehéroe y rey de Wakanda.

Los rumores parecieron confirmarse esta semana cuando Fortnite lanzó una serie de pruebas inspiradas en Black Panther. Estas tienen como objetivo desbloquear de forma gratuita el famoso saludo de Wakanda y añadirlo al repertorio de los ya disponibles. Epic Games no ha querido seguir alargándolo y lanza un video promocional para anunciar de forma oficial la llegada de Black Panther a Fortnite.

El video es sin duda otro de los homenajes de Fortnite al actor Chadwick Boseman que falleció este verano. Boseman fue el encargado de llevar a Black Panther a la gran pantalla y su muerte fue sin duda un golpe para los más seguidores de la franquicia. En este se muestran a otros personajes de Marvel con skins en el videojuego hacer el saludo de Wakanda a Black Panther.

Quizá te interese: Fortnite estaría preparando una colaboración con Depredador

Hay todo tipo de motivos para convertirse en guerrero, ya sea la responsabilidad de un rey, el deber de un soldado o el precio de un mercenario. ¡Black Panther, Capitana Marvel y Taskmaster, tres de los personajes más emblemáticos de Marvel, llegarán a lo largo del día con el nuevo pack de Marvel: realeza y guerreros!” 

Nuevo contenido disponible

Además, no es el primer homenaje de este tipo que Fortnite tiene con Chadwick Boseman. Ya que después de su fallecimiento, se incluyo una estatua de Black Panther que los jugadores podían visitar si lo deseaban. Por su parte, T’Challa no llega solo si no que podrá adquirirse en un paquete con skins de otros personajes de los cómcis de Marvel. En esta ocasión también están disponibles las skins de Capitana Marvel y Taskmaster.

El paquete se llama Marvel: realeza y guerreros. Este ya puede comprarse en la tienda de Fortnite y estará disponible durante un tiempo limitado. El paquete de Black Panther, Capitana Marvel y Taskmaster tiene un precio de 24,99 euros. Además no incluye solo las nuevas skins. Si no que además añade artefactos exclusivos inspirados en cada personaje.

BLACK PANTHER

Traje de Black Panther con el estilo Black Panther (con carga cinética)Pico dual Dagas de vibranium

Ala delta Deslizador wakandiano

Accesorio mochilero Capucha del Rey con la variación de estilo Capucha del Rey (con carga cinética)

CAPITANA MARVEL

Traje de Capitana Marvel con la variación de estilo Capitana Marvel (potenciada)

Pico Báculo alfa

Ala delta Poder de Mar-Vell

Accesorio mochilero Coraza trasera Kree con la variación de estilo Coraza trasera Kree (potenciada)

TASKMASTER

Traje de Taskmaster

Accesorio mochilero Escudo del imitador

Pico Espada del copión

Related posts

¡Halloween en Fortnite! Nuevas skins en honor a los Cazafantasmas

Dayanara Bahamonde Valero

Mortal Kombat 11: El letal y sorprendente estilo de combate de Rambo

Cynthia Nuñez

Electronic Arts y Cruz Roja se unen por una buena causa

Lara
Sígueme en Feedly