Artículos Videojuegos Xbox One

Red Dead Redemption 2 anunció su llegada a Xbox Game Pass

Red Dead Redemption 2 anunció su llegada a Xbox Game Pass

Grandes noticias, el salvaje oeste está más cerca que nunca de Xbox Game Pass. Microsoft ha desvelado que Red Dead Redemption 2, el galardonado título de Rockstar Games, pasará a formar parte del catálogo de su servicio a partir del 7 de mayo. Lo hará exclusivamente en consola, por lo que no estará disponible en la biblioteca de juegos de PC. Esta producción, que salió a la venta en 2018, narra los últimos años de esta época llena de cambios.

A las puertas del siglo XX, los bandidos ya no tienen carta blanca para delinquir. La ley se alza y persigue a los malhechores, que luchan por sobrevivir día a día. En la Norteamérica de 1889, la banda de Arthur Morgan y Van der Linde se centra en escapar de los agentes federales y de los cazarrecompensas. Las autoridades no dudarán en enviar a la horca a todos aquellos que se atrevan a saltarse la ley, por lo que deberán escapar por todo el país. Entre tanto, conocerán a muchos personajes con los que interactuar.

Tal vez te interese: Fortnite llega a Google Play para Android: ¡todo lo que debes saber!

Red Dead Redemption 2 no ha recibido ninguna expansión para su modo historia, pero los también creadores de GTA V actualizan semanalmente Red Dead Online, la vertiente en línea del videojuego. Por otra parte, Rockstar Games añadió el modo foto en todas las versiones. Todo este contenido será accesible desde Xbox Game Pass.

Red Dead Redemption 2 anunció su llegada a Xbox Game Pass

Red Dead Redemption 2 no fue la única noticia

El mismo día de la llegada de Red Dead Redemption 2 a Xbox Game Pass, GTA V dirá adiós. Así lo ha confirmado la propia Microsoft en el comunicado oficial que han emitido en su página web. Todos los suscriptores tienen la posibilidad de hacerse con él con un 20% de descuento, como en el caso de todos los títulos que se despiden del servicio.

Red Dead Redemption 2 salió originalmente para Xbox One y PS4, pero en 2019 se lanzó en PC y Google Stadia.

Related posts

Cyberpunk 2077: CD Projekt se defenderá de las demandas

Cynthia Nuñez

COD: Black Ops 4 presenta el tráiler de Mal Ancestral

Victor Ibañez

Call of Duty: Modern Warfare bate récords

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly