Visto en EUROGAMER.ES


Lee Kirton, responsable de marketing de Namco-Bandai ha hablado con VG247 sobre Enslaved: Odyssey to the West, el juego post-apocalíptico de Ninja Theory, y ha dejado caer que podrían haber más entregas en el futuro.

“Estamos estudiando nuevas oportunidades para Enslaved, por supuesto”, ha declarado. “Como desarrolladora y editora, hemos aprendido mucho, y está claro que hay cosas que podríamos haber hecho de otra manera”, ha añadido.

“A pesar de todo, hemos construido un gran conocimiento alrededor del juego, ha habido mucho ‘boca a boca’, ha tenido grandes puntuaciones, ha aparecido en la prensa especializada y de estilos de vida de todo el mundo, ha obtenido grandes nominaciones para diversos premios y Namco-Bandai ha sido mencionada como el artífice de este lanzamiento”, ha explicado.

De hecho, Enslaved: Odyssey to the West fue galardonado la pasada noche en los premios Develop como la mejor nueva IP, algo que sin duda animará a Ninja Theory y Namco-Bandai a continuar trabajando en el futuro de la marca.

Enslaved: Odyssey to the West se publicó a finales del pasado año para Xbox 360 y PlayStation 3. Si quieres conocer más detalles sobre el juego, puedes leer el análisis que publicamos en la revista, donde lo puntuamos con un 8/10.

 

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *