Snail Games USA aterrizó en el E3 de este año con novedades de su gran apuesta este año: Age of Wushu, un 3D MMORPG basado en las artes marciales dentro del clásico universo oriental caracterizado por sus templos y su ambiente místico. Estuvimos en el stand de la compañía en un gameplay donde pudimos probar todas las posibilidades de este juego en el que la libertad de la historia es uno de sus puntos más fuertes.

El primer aspecto en el que te fijas de “Age of Wushu” es en las posibilidades de personalización que tiene el juego: no sólo comienzas pudiendo elegir entre  8 diferentes escuelas de artes marciales, sino que las opciones de vestimenta y selección de armas te permiten desde un primer momento configurar al que será tu personaje ideal.

Tenemos todo tipo de sables, katanas, espadas, puñales y varas para comenzar a instruirnos en las técnicas de la escuela que hayamos seleccionado. Y es que conforme nos adentremos en el juego, podremos ir desbloqueando nuevas destrezas, hasta algunas que pertenezcan a otras escuelas en las partes más avanzadas de Age of Wushu. En el E3 estuvimos con Quinn Wageman, Account Director de Triple Point, que nos explicó algunas particularidades de este MMORPG, como que no existe una historia como tal en el juego, sino que cada acción que realicemos tendrá una consecuencia que la hará diferente.

Quinn nos comentó que el gran punto donde el jugador podrá experimentar el entorno de Age of Wushu será en los saltos a través de los muros, el combate aéreo  o la posibilidad de correr sobre el agua. Aunque no es un juego que tenga habilidades mágicas definidas como tal, podemos emplear las tácticas místicas y espirituales como si de las primeras se tratara. ¡Y menudas habilidades! Aunque luchábamos contra todo un profesional del título que nos dio una paliza con ataques de arena y combos con espadas, pudimos comprobar la cantidad de diferentes ataques y armas que podemos emplear en un duelo cara a cara.

Si quieres conocer más sobre este dinámico mundo que te transportará 700 años en el pasado, pásate por su Facebook donde te cuentan sus últimas novedades. Desde Kabukis tenemos claro que hay que darle una oportunidad a este juego basado en la Dinastía Ming, no sólo por su sistema aleatorio de batalla, sino por la riqueza de sus gráficos y la flexibilidad de combate.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *