titulo

Hoy os presentamos un juego que está dando mucho que hablar estos días en la Apple Store. Se trata de Monument Valley, desarrollado por el estudio de díselo Ustwo, en Nueva York.

Este juego no consiste solo en salvar a una princesita que está amenazada por unos hombres cuervo, es mucho más, es la mezcla de color, diseño y música, un ambiente que te envuelve para conseguir una experiencia totalmente distinta a la que cualquier juego de plataformas te pueda ofrecer.

Princesa

 El secreto de este éxito es la combinación de escaleras, edificios, monumentos y otro tipo de edificaciones que se unen y se separan, para ayudarnos a descubrir nuevas rutas y lograr resolver el puzle arquitectónico.

Por ahora solo podremos rescatar a Ida, la blanca princesa, en los dispositivos de Apple, pero fuentes del sector aseguran que próximamente lo podremos ver en las demás plataformas.

No penséis que estaremos solos en el juego, por el camino nos encontraremos a más personajes, que nos ayudarán a distinguir entre lo que es real y lo que es falso. Nos referimos a los hombres cuervos,  nuestro amigo el Totem y los sabios, que nos darán a conocer la esencia de la historia.

Pantalla

No todo es perfecto y maravilloso en este juego. A nivel de dibujo, es perfecto, casi mágico, sin embargo, tiene una parte oscura, y es el precio. Cuesta 3,59€, algo que a primera vista parece excesivo, ya que el juego es corto y solo podremos manipular arquitecturas imposibles de 10 niveles. Pero como decíamos antes, no solo es eso, el juego te aporta mucho más, y si no mirar el tráiler…

La misión de juego no está definida y creemos solo conseguiremos adivinarla al final del juego. Por eso,  aquí en kabukis, nos ponemos a jugar y ya os contaremos qué nos encontramos al final de este entretenido y bien diseñado pasatiempo.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *