Estamos asistiendo a presentaciones y haciendo gameplays para exprimir al máximo cada rincón del E3. Ya podemos decir que nos conocemos al dedillo los pabellones del Convention Center… ¡y como para no!

En concreto, el West Hall nos tiene enganchados, donde las grandes compañías tienen sus colosos instalados para mostrarnos toda su oferta de juegos y consolas para la próxima temporada. Mientras Nintendo apuesta por un impresionante decorado a modo 8 bits con un gran escenario para lucir sus nuevas Wii U, Sony nos trasladaba a un mundo futurista y tecnológico a modo “Perfect Dark” con docenas de terminales de PS Vita y PS3 para probar los diferentes juegos que se lanzaban. Xbox, más corporativa, apostaba bien en moquetas y un stand laberíntico por el que podías moverte a través de las terminales de prueba, el Press Center y una gran plaza dedicada a Halo 4.

Este miércoles ha cundido mucho, y los Kabukis hemos probado propuestas muy interesantes. Por la mañana conocimos la segunda parte de Joe Danger, la continuación del racing más colorido e interesante que también se va a lanzar por primera vez a iPhone/iPad. ¡Fue un testeo realmente divertido! También echamos unas canastas con NBA Baller Beats en el stand de Majesco Enternainment, y nos entrevistamos con representantes de Deponia, Gaikai y CCP Games que nos hablaron de las novedades que tienen en desarrollo. Esta semana os hablaremos de Age of Wushu, un nuevo 3D MMORPG basado en diferentes artes marciales que nos ha parecido una pasada y por ello queremos darle un trato especial.

No obstante, lo mejor del día fue el acceso VIP que Electronic Arts concedió a Kabukis para acceder a los diferentes puntos de información y prueba de todos sus nuevos juegos, y que hace días ya os presentamos aquí. Aún queda E3 aquí en Los Ángeles, así que mañana vente por aquí para ser el primero en enterarte de cómo va todo ;D

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *