Madrid Games WeekNintendoPS4

Madrid Games Week: PlayStation y Nintendo Switch los grandes protagonistas

Madrid Games Week: PlayStation y Nintendo Switch los grandes protagonistas

Comenzó una nueva edición de Madrid Games Week, donde PlayStation y Nintendo Switch fueron los grandes protagonistas. Este evento arrancó con un máximo nivel enfocándose en dos de las más grandes empresas del momento, las cuales revelaron nuevas novedades sobre sus contenidos. Con respecto a PlayStation, ha causado una gran sensación al mostrar 200 puestos de juegos y la presentación de Top Gamers Academy, el primer “reality show” sobre un concurso entre gamers. En cuanto a Nintendo Switch, la empresa ha dado detalles sobre el título Luigi’s Mansion 3.

La directora general de PlayStation Ibera, se ha mostrado muy feliz y hasta aseguró que no podían faltar a esta cita. «Tenemos un stand espectacular y juegos que van a encantar a los asistentes», entre los que figuran Final Fantasy VII Remake, Call of Duty: Modern Warfare, Fifa 20, Dreams, MediEvil, Nioh 2 y NBA2K20, y muchos más.

Madrid Games Week lanzó novedades de PlayStation

Madrid Games Week: PlayStation y Nintendo Switch los grandes protagonistas

Durante Madrid Games Week, ningún presente quiso perderse la presentación de Top Gamers Academy, una apuesta única que ha lanzado la compañía. «Hemos sido muy pioneros en este aspecto. Será el primer reality con talentos a nivel mundial en los videojuegos que serán entrenados por los mejores profesionales. Estamos muy ilusionados y es otra forma de acercarnos a nuestra comunidad», declaró la directora en el evento.

A su vez, también destacó las iniciativas de la compañía como “Beat the Pro FIFA 20”, un torneo que dará a los asistentes la oportunidad de medirse con algunos de los mejores jugadores españoles, como Gravesen, JRA Lion o Andonii PM. Por otra parte, también anunció que habrá espacio para el All Stars Tournament FIFA 20, donde los mejores jugadores del videojuego jugarán una pequeña liga entre ellos este sábado. Por cada gol que se marque, se hará una donación de 100 euros a la fundación Juegaterapia.

Lanzamiento de PlayStation 5

Sobre el futuro lanzamiento de PlayStation 5, ha señalado que «estamos muy emocionados con la nueva generación de PlayStation. Será una máquina con gran potencia, sonido espectacular y resoluciones nunca antes alcanzadas. En breve podremos compartir más detalles».

El nuevo título de Nintendo Switch

Madrid Games Week: PlayStation y Nintendo Switch los grandes protagonistas

En cuanto a Nintendo Switch, la apuesta de la empresa para esta edición de Madrid Games Week fue 150 puestos de juego con un total de 30 títulos, siendo Luigi’s Mansion 3 el más esperado.  Aunque también se destacan otros como Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020, Pokémon Espada/Escudo y The Legend of Zelda: Link’s Awakening.

Related posts

Los mejores videojuegos que saldrán a la venta en enero de 2019

suport_Kabukis

Titanfall 2 podría no ser sólo para Xbox

Kbukis

Dauntless aterriza en nuestras consolas

Jorge Sanz