Konami lanza la versión inglesa de la intro a Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain, en un vídeo de 9min con el prólogo de la misión: Ground Zeroes, el impresionante motor gráfico de luces de Fox Engine y la voz de Kiefer Shutherlands como Snake.

Ya se mostró un gameplay de la misión “Ground Zeroes” en el TGS’13, donde se muestra la infiltración en la base cubana durante el día y la noche para enseñar el nuevo motor gráfico y la implicación de las luces durante el juego.

Por último, la polémica está servida. Como se puede observar en el segundo gameplay, el nuevo juego tendrá un sistema de regeneración de salud instantánea (parecido al de Battlefield o CoD) que no estaba en otras entregas. Al leer todas las críticas, Kojima ha respondido que la modificación o introducción de nuevos elementos “no supone una traición” a la saga, pues su misión como diseñador es “adaptarse” a los nuevos tiempos aplicando los cambios necesarios. Además añadió que no se puede satisfacer siempre a todo el mundo y que un poco de traición con cierto control es necesaria y aceptada.

Sandbox de espionaje con vehículos y diferentes opciones para completar las misiones, y salud instantánea. Cambios que a muchos no les ha sentado muy bien, pero en Kabukis creemos que son necesarios para adaptarse para llegar a un público más amplio.

“Adaptarse o morir”. Si no haces cambios necesarios no puedes decir que creas un nuevo juego, solo una nueva historia.

MGS5 saldrá para PlayStation 3, Ps4, Xbox 360 y Xbox One en 2014.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *