Artículos DLCs

Mortal Kombat 11: se confirman los cuatro nuevos combatientes

Mortal Kombat 11: se confirman los cuatro nuevos combatientes

Este nuevo Mortal Kombat sigue la estrategia de DLC de Mortal Kombat X y ofrece un Kombat Pack, el cual funciona como un season pass en el que uno puede comprar todos juntos los personajes de DLC que el juego va a agregar durante la corriente temporada. Previamente, se había anunciado cuáles serían algunos de estos personajes y entre ellos se encuentran Shang Tsung y Nightwolf, que ya están disponibles, Sindel y Spawn, que llegarían en el futuro, y dos personajes más de los cuales no se dio información.

Dicha información se filtró primero por un video de Youtube promocionando el Kombat Pack. Claro está que la filmación se quitó rápidamente, pero ya lo había visto medio internet. Por este motivo, Warner Bros. decidió subirlo de manera oficial.

[youtube v=”bRjbIuJWtlg”]

Lo nuevo de Mortal Kombat

En el video se puede ver el look de los personajes, los dos personajes restantes y hasta la fecha de salida. Terminator T-800, uno de los personajes que aún no se habían revelado, saldrá el 8 de octubre. Mientras que Sindel estará disponible el 26 de noviembre. Joker, otro nuevo personaje, llegará el 28 de enero. Por su parte, Spawn, el quizás sea el personaje más esperado por los jugadores, se incorporará a Mortal Kombat el 17 de marzo de 2020.

Dicho trailer confirma las filtraciones anteriores que los jugadores encontraron en el código de la versión de Switch del juego. Sin embargo, la primera filtración revelaba más nombres: Ash de Evil Dead como personaje invitado, y Sheeva y Fujin como personajes de Mortal Kombat que regresarían a esta nueva entrega. Aun así, estos personajes no están presentes en este Kombat Pack.

Mortal Kombat 11: se confirman los cuatro nuevos combatientes

Es importante destacar, que Joker es un personaje con el que Netherrealm Studios, los desarrolladores de Mortal Kombat, ya tienen bastante experiencia debido a Mortal Kombat Vs. DC y la serie Injustice. Por su parte, Terminator, es el personaje tal vez más interesante debido a que su apariencia es la de Arnold Schwarzenegger y también puede ser tomado como una manera de promocionar la nueva película Terminator: Dark Fate que se estrenará en noviembre.

Related posts

Silent Hill para PlayStation 5 ya es jugable, según rumores

Cynthia Nuñez

Resident Evil 8 será más sorprendente que Resident Evil 7

Cynthia Nuñez

Resident Evil 3 Remake: Habrá cambios en la historia y también en los personajes

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly