Hoy Nintendo nos ha lanzado no una, sino dos noticias que nos han pillado completamente por sorpresa. Se trata del futuro lanzamiento de un nuevo juego para móviles y la constatación de que Mario tendrá una película animada.

En cuanto al juego para móviles, Nintendo parece estar elaborando un futuro prometedor para los juegos móviles, todo ello mediante la estrategia de llevar hasta nuestros bolsillos las sagas más famosas y características de la compañía. Hasta ahora ya podemos disfrutar de títulos como Super Mario Run o Animal Crossing, cuyo lanzamiento (del que también os hablamos aquí en su día) fue para Noviembre del pasado año. Ahora es el momento de otro mítico título de la compañía nipona, y es que se trata nada más y nada menos que de Mario Kart, que en la versión para smartphones recibirá el título de Mario Kart Tour, el cual estará disponible para Android e IOS. Y gracias a su CEO sabemos que esta nueva entrega será ‘free-to-start’, nombre al que le dan desde la compañía a aquellos juegos que son de descarga gratuita pero que incorporan pequeñas compras dentro del propio juego. El anuncio del nuevo juego de la saga Mario Kart lo hemos conocido a través del siguiente tweet de la cuenta de Nintendo en América:

Sin dejar de lado al célebre personaje de gorra roja y pantalones azules, pasamos a contaros la otra noticia que nos deja Nintendo en el día de hoy, y es que Mario regresará a la gran pantalla con una película animada, en colaboración con Illumination Entertainment (famosa por la producción de las diferentes películas de los Minions). Desde Nintendo que es el mejor momento para llevar a cabo este film, eso sí en formato de animación, a diferencia del primer intentento de llevar al cine esta famosa saga 25 años atrás, adaptación que pasó sin pena ni gloria. En cuanto a la fecha de estreno oficial y el título del largometraje, nada se sabe al respecto, lo único que se sabe de momento es que será una coproducción entre Shigeru Miyamoto y Chris Meledandri, CEO de Illumination. Como ya ha hecho Nintendo para anunciar el juego de Mario Kart, han optado por anunciar el desarrollo de la película de Super Mario vía Twitter:

Habrá que esperar para ver que nos tiene preparado Nintando, vosotros ¿Qué pensáis sobre estas dos noticias? ¿Nintendo hará bien su trabajo con el juego y la película?

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *