Por Enrique Mendoza.

Hace aproximadamente un año os anunciabamos un itneresante proyecto desarrollado por Acony Games, Hedone, un MMOFPS ideado como un “juego de guerra televisado” en el los puntos fuertes eran el cuidadísimo detalle gráfico, la adquisición de fama mediante puntuación y la personalización libre de tu personaje.

"Hedone ahora se llama Bullet Run"

Si nos fijamos en lo de “juego de guerra televisado” seguro que a más de uno le viene a la cabeza “Los Juegos de Hambre”. Pues bien a los chicos de Acony les ha tocado la lotería por que, aprovechando el tirón que está teniendo la nombrada saga, Sony Online Entertainment ha decidido publicar éste shooter online bajo el nombre “BULLET RUN” dando así el empujón que necesitaban para completar y distribuir este interesante juego.

Como ya sabemos en éste juego el jugador forma parte de un show en el que cada combate está siendo ‘televisado’ por todo el mundo y cada acción es cuestionada y analizada.

Gráficamente ha mejorado con cada cada versión nueva de la Beta, que han ido actualizando durante todo el año pasado y principios de éste, y además se han encargado de depurar muchos bugs y mejorar el gameplay. También han añadido cientos de personalizaciones y unos cuantos niveles nuevos.

Sony Online Entertainment apuesta por un Shooter Online

Así que esperamos  con mucho interés ver que más nos ofrece SOE en la E3 dentro de una semana y que planes tiene para esta apuesta online.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *