Hoy en Friday’s Fan Films os traemos un película, basada en el universo de Mononoke de Studio Ghibli, hecha por fans y para fans, que acaba de recibir el apoyo necesario en Kickstarter para salir adelante.

La leyenda de la princesa del bosque fue olvidada hace mucho tiempo, pero los espíritus del bosque han vuelto y una vez más necesitan un salvador, que esta vez se presenta en forma de joven chica de ciudad que ha perdido su camino. Una historia moderna inspirada en Mononoke pero conservando su esencia.

Una adolescente que lucha encontrar su lugar en la ciudad, busca refugio en un bosque mágico donde los lobos gigantes reinaron una vez. Cuando descubre que los humanos están cortando los árboles, se une a los lobos para defender su casa, antes de todo arda.

Nuevos personajes. Nuevas aventuras. Ecos del pasado.

El equipo está trabajando duro para dar una calidad de producción y post-producción de cine, con unos diseños cuidados, una música original que te evoca a Mononoke y un guión como se merece.
Wolf Girl está siendo desarrollada en el Reino Unido por un grupo de incansables fans de Ghibli. Un grupo de profesionales de varias industrias que se han unido para dedicar tiempo, esfuerzo y habilidades, para colaborar en la creación de la mejor Fan Film.

En Kabukis nos encantan los mundos creados por Ghibli y esperamos que Wolf Girl avance y nos sorprenda tanto como lo hizo Mononoke en su día. Os dejamos el link de Kickstarter aquí y el trailer.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *