Con este trailer nos reveló Sony el nuevo proyecto de Ready At Down Studios que podría convertirse en uno de los pilares de PS4. Este mes, Gameinformer va a desvelarnos todos los secretos: desde la historia hasta las armas, gameplays y mucha más.

Historia

Hace tiempo la especie humana se separó y un cierto grupo tuvo una evolución “genética diferente” con comportamiento cercanos a una bestia salvaje.

Hay nuevas especies pero son similares a las criaturas mitológicas y comienzan una guerra que cambiará el curso de la historia. Siglos después, solo el Rey Arturo y sus caballeros de la Mesa Redonda deciden salvar a la humanidad de estás vomitivas semi-bestias.

Los miembros también descubrieron algo llamado “Black Water” que una vez ingerido retrasa el envejecimiento, alargando sus vidas y la capacidad para regenerarse las heridas; pudiendo así combatir a lo largo de los siglos.

En el siglo XIX, los mestizos están ganando la guerra, pero todo cambia gracias a la Revolución Industrial. Los avances tecnológicos permiten darle la vuelta a la tortilla a la raza humana.

Ahora, los caballeros de la orden se unen a la Cámara de los Lords en Londres, para proteger el reino bajo las órdenes del Lord Canciller, y tu, Sir Galahad, eres el protagonista del juego, que está cansado de su larga vida y comienza a cuestionarse su lugar en el mundo.

Situación Social Actual

Londres tiene que lidiar con varios conflictos, aparte de los mestizos. Una rebelión contra el sistema de clases sociales se alza con mucha fuerza. Los caballeros apoyan a los ricos y los protegen en una Londres más desarrollada, pero los pobres deben “jugarse el tipo” todos los días para sobrevivir. La rebelión también está preocupada por la guerra contra los mestizos, pero no va a permitir que eso sea una excusa para la opresión del gobierno hacia el pueblo.

El trailer del E3, nos muestra Whitechapel, un distrito de “mala muerte”.

 

Gameplay

La tecnología nos será familiar. Galahad usa comunicador aparatoso pero funcional.

Toda la acción se desarrolla en tercera persona y aprovechando las coberturas. Cuando Galahad lleva la pistola, puede golpear cuerpo a cuerpo a los enemigos pero si es atacado de imprevisto, un sistema más complicado de combate parecido a los “quick-time events” se nos muestra.

Muchas de las armas del juego son prototipos, por ejemplo el Rifle de Termita que dispara óxido de hierro con aluminio condensado que se dispersa en cristales, destrozando a nuestros enemigos. Digamos que es la versión “hardcore” de la escopeta de perdigones, pero con cristales que cortan como cuchillas. Cuando se recalienta, dispara un rayo super caliente a las nubes que las incendia.

Otro de los puntos fuertes son las cinemáticas interactivas. En el gameplay, Galahad ayuda a un hombre herido a ponerse a cubierto en un edificio cercano, la cámara hace zoom a un plano medio pero el jugador sigue luchando mientras la secuencia de salvar al hombre transcurre.

Acerca de “Black Water”, la sustancia se puede usar como potenciador cuando la cosa se pone fea, además de regenerar salud al injerirla. Aunque los caballeros viven durante siglos, cualquier cosa que pueda herir mortalmente a una persona también acabará con uno de ellos.

Aun no se ha dicho nada de multijugador, pero es posible que se desarrolle en un cooperativo para 4 persona. Ready At Dawn ha dicho: “Nos encantan los juegos multijugador, y lo tenemos en mente para el proyecto…. Pero primero queremos hacerlo bien”

The Order 1886 tiene prevista su salida para 2014.

¡Estad atentos a los próximas actualizaciones!

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *