Si eres un fan de los videojuegos y en especial de aquellos que se pueden disfrutar en primera persona, seguro que la realidad aumentada es una de las tecnologías que esperas con deseo que se integren en este tipo de mercados.

Este periférico para teléfonos móviles permite interactuar directamente y de una forma más realista con los videojuegos en primera persona con los que es compatible (de momento una cantidad minoritaria aunque prometen ampliar el catálogo próximamente).

Lo más interesante, atractivo e impactante es que, cuando se lance al mercado, llegará acompañado de su propio videojuego en primera persona con un toque de realidad virtual para convertir cualquier espacio en una zona de juego donde disfrutar como si fueras tú el personaje principal de éste.

ATK, que es el nombre que llevará este videojuego, permitirá enfrentamientos directos con otros rivales así como modo multijugador.

Este accesorio de disfrute llegará en primavera, aunque si no aguantas más y quieres ser uno de los primeros poseedores de la pistola “XAPPR”, puedes reservarla antes de su lanzamiento, el cuál se producirá en junio a un precio de 45 dólares.

Está innovación tecnológica es compatible con las tres plataformas con más futuro: iOS, Android y Windows Phone.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *