Por: Roberto Lorenzo Escuin      @RobertoRLE

Microsoft y Sony han decidido cambiar un poco su imagen respecto a hardware se refiere, Microsoft sobre el mando de Xbox 360 mientras que Sony lo hará sobre su nueva PSVita.

Desde aquel mando blanco que apareció presentando la Xbox 360 en 2005 de la mano de la empresa de Bill Gates, Microsoft, actualmente dirigida por Steve Ballmer; más tarde llegó el color negro debido al cambio que sufrió con la edición slim, hasta llega a  la edición Aberdeen grisácea la novedad que tantas críticas levantó.

Ahora, Microsoft ha decidido apostar fuerte y de forma arriesgada con nuevos colores para sus periféricos. El rojo, azul y blanco, todos ellos cromados, son los colores elegidos para acompañar a los mandos que los gamers podrán usar con su Xbox 360 a un precio de 54.99$ en Estados Unidos y todavía por confirmar en territorio europeo.

En cambio, Sony sigue apostando por los mandos que lleva utilizando toda la vida, cada uno con la versión correspondiente, pero, esta vez, quiere ofrecer un cambio en el diseño de su nueva videoconsola, la PSVita. Para ello, y como ya sabíamos, la primera remesa de copias de Persona 4, traería consigo como regalo un skin y un fondo personalizado para poder vestir a PSVita de una forma llamativa. Lo que no sabíamos es que fueran a acompañarle otros 2 títulos a la iniciativa de éste: Metal Gear Solid HD Edition y Gudam Seed Battle Destiny.

Estos skins, como en el caso de Persona 4, vendrán acompañados de un fondo de pantalla a juego. Este skin servirá para proteger la pantalla y el cuerpo de la consola.

Esto es una lucha de titanes por la conquista del mercado del videojuego, tanto por parte de la empresa estadounidense Microsoft, como por la de la japonesa Sony, las cuáles nunca nos dejarán de sorprender con sus innovaciones en forma de diseño o tecnológicas.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *