Avances Noticias PC PS4 Videojuegos Xbox 360

YOU DIED

Demon Souls y Dark Souls son de esos juegos que tendrías ganas de lanzarlos por la ventana tras ver en la pantalla una y otra vez el mensaje de “You Die” pero por fuerzas que desconocemos, al revivir, nos volvemos a lanzar, enfadados y desquiciados, contra un enemigo que seguramente nos vuelva a enseñar la maravillosa pantalla negra.

¿Por qué seguimos insistiendo?

Porque en el fondo nos gusta. Nos gusta ver que el juego no es un paseo por el campo, nos gusta que cada enemigo al que nos enfrentemos sea un reto, nos gusta que tengamos que asegurar cada pasillo y asomar la cabeza antes de pasar, nos gusta sentir la inquietante oscuridad y sobre todo nos gusta la sensación de satisfacción tras acabar cada misión.

Hace unos meses se anunció Dark Souls II y trae más que simples muertes. Nos presentan un mundo sensorial donde nuestros sentidos nos harán jugar malas pasadas, un mundo de laberintos y monstruos perversos y un modo multijugador mejorado.

Hidetaka Miyazaki ya no estará al frente de esta nueva entrega pero si se hará cargo de la supervisión en un segundo plano y asesoramiento. Yui Tanimura y Tomoshiro Shibuya toman las riendas del proyecto, tomando polémicas decisiones como crear un Dark Souls más directo, con una historia menos oscura que intentará golpear al jugador desde el minuto uno.

“Me importa mucho el equilibrio. El equilibrio es posiblemente la parte más importante de este juego y me siente responsable de ella, de ajustarla para que Dark Souls 2 sea la mejor experiencia hasta ahora dentro de la serie que hemos creado” afirma Tanimura en la web Game Informer.

Dark Souls II seguirá con el argumento de su predecesor aunque no tendrá lugar en Lodran, sino en otro escenario que desconocemos ya que está íntimamente relacionado con el argumento del juego.

Durante el TGS2013 From Software nos ha traído más novedades referente a las ediciones para PS3 y Xbox 360, con las que podrás hacerte con el título:

  • Black Armour Edition: edición de lanzamiento que incluye una caja metálica, la banda sonora del juego(hasta fin de existencias).

Black Armour Edition

  • Collectors Edition: edición de coleccionista que incluye una figura de 30 centímetros, un mapa de tela del juego, el libro de arte de coleccionista y la banda sonora del juego.

Collectors Edition

Otra de las novedades es un trailer a ritmo de música donde nos muestran un poco más los escenarios, los enemigos, las animaciones, las magias y la muerte. Tenemos un nuevo elemento es algo que pedía a gritos la saga: las antorchas. Por fin vamos a poder, desde el comienzo del juego, ver mas de un palmo sin necesidad de máscara o magia. Esto nos habría venido muy bien varios momentos de Dark Souls, donde la oscuridad total invadía toda la habitación.

Las últimas noticias sobre el juego son bastante alarmantes. Ahora cada vez que mueras y resucites como un aventurero no muerto perderás parte de tu salud total, que aunque esté capado al 50%, sigue siendo dolor. Revivir ya no costará humanidad, sino un elemento llamado “Human Effigy” con lo que no tendrás que resucitar nunca más en las hogueras.

Se va a poder seguir invocando a jugadores humanos. Para ellos las piedras (White Soapstones) cambiarán ligeramente su uso. Las pequeñas solo se van a poder usar en determinadas zonas, mientras que las grandes van a recompensar con una ficha especial o recompensa al jugador que ayude, por demostrar su fidelidad.

Trailer del TGS de Dark Souls

Con esta expresión común en nuestras pantallas, From Software nos confirma la fecha de salida de Dark Souls 2 para el 11 de marzo de 2014 en Norte América y el 14 de marzo de 2014 en el resto del mundo, en PS3 y Xbox 360. Para la versión de Pc tocará esperar un poco más.

 

 

 

 

 

 

Related posts

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales tendrá nuevos poderes y habilidades

Cynthia Nuñez

Los grandes expertos se reúnen en el Gamelab

@BeatrizPalacioR

Novedades y primeras impresiones de FIFA 16

Jorge Pola
Sígueme en Feedly