El mod ‘Total Chaos’ del DOOM 2, llevará al jugador a vivir una experiencia de terror total

El ‘Doom 2’ ya es una experiencia increíble, pero esta conversión de horror total ‘Total Chaos’ lleva al jugador a un nivel completamente nuevo.

Según el creador del mod, “‘Total Chaos’ es un mod de conversión total para Doom 2 que se ejecuta en el puerto de origen de GZDoom. El mod es un juego de terror de supervivencia en una isla remota conocida como Fort Oasis. La isla fue dirigida una vez por una comunidad de mineros del carbón que un día desapareció repentinamente dejando atrás una jungla de hormigón abandonada. Algo, claramente, ha ido muy mal en este lugar. A tu llegada a Fort Oasis, recibes una extrañan transmisión de radio . Alguien quiere que lo encuentres”.

‘Total Chaos’ se lanzó oficialmente en Halloween, el día perfecto para ello, y ha estado en proceso durante bastante tiempo. Su primer alfa comenzó en noviembre de 2016, y allí se inició la carrera hacia la finalización del mod.

Para aquellos que ya descargaron el mod ‘Total Chaos’, también se lanzó un parche de revisión recientemente que solucionó el problema de la duplicación de inventario, por lo que ahora funciona incluso mejor que el día de su lanzamiento.

Puede descargar el mod puedes hacerlo en Moddb, así como ver el progreso anterior realizado que ha llevado a su finalización.

Acerca del clásico de 1994:

Esta vez, todas las fuerzas del inframundo han invadido la Tierra. Para salvarla, debes descender a las profundidades estigias del infierno mismo.

Lucha contra demonios y monstruos, más poderosos, más desagradables y más letales. Usa armas más poderosas. ¡Sobrevive a más explosiones alucinantes y a las más sangrientas explosiones, feroces y asombrosas de la historia!

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *