Konami ya ha comunicado oficialmente la fecha de lanzamiento del nuevo Pro Evolution Soccer 2016 que será para el día 17 de septiembre en Europa y dos días antes en América, adelantándose así al día en que su más fuerte competidor –FIFA 2016– saldrá a la venta. Habrá que esperar entonces hasta después del verano para disfrutar de este videojuego deportivo emblema de la compañía Konami que cumple ya 20 años.

Analicemos las novedades que llegarán con el PES 2016. Lo que se conoce hasta la fecha es que Neymar será el que protagonice la carátula oficial para la siguiente temporada, además de ser una de las estrellas en el trailer oficial de presentación del juego, donde ya se puede ver en la cinemática como ha crecido el nivel de calidad de los gráficos dentro del juego.

PES 2016, que tendrá la posibilidad de poder jugarse tanto en consolas de nueva generación como en las anteriores (PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. ), aún mantiene su hegemonía en las licencias oficiales de los campeonatos oficiales de la Champions y la Europa League.

 

 

 

 

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *