Xbox One

Watch Dogs Legion: Se detectó un bug en Xbox One X

Watch Dogs Legion: Se detectó un bug en Xbox One X

El 29 de octubre llega al mercado español Watch Dogs Legion. De esta manera, a partir de mañana los jugadores podrán sumergirse dentro de una ciudad distópica ubicada en Londres que ha sido sucumbida por los efectos del Brexit. El título estará disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Recientemente, los analistas descubrieron un bug que bloquea el sistema y deja el juego estancado en plena campaña. Por supuesto que la compañía Ubisoft ya fue alertada sobre este problema, y ya se encuentran trabajando para solucionar el inconveniente con un parche que llegará este viernes.

El videojuego de Ubisoft trae consigo un bug que hace que el juego se rompa en Xbox One X, la consola recomendada por Ubisoft para realizar los análisis del juego. Como consecuencia, impide a los jugadores seguir adelante en la campaña. El problema tiene lugar cuando se han avanzado unas 6-8 horas en la historia del juego.

Tal vez te interese: Watch Dogs Legion reveló detalles sobre PS5 y Xbox Series X

El bug de Watch Dogs Legion

“He estado jugando a Watch Dogs Legion durante unos días pero, al igual que otros críticos con los que he hablado, encontré un error crítico que bloqueó mi consola unas horas en medio del contenido de la historia”, escribió en su cuenta de Twitter la periodista Keza Macdonald. “Estaba jugando en Xbox, como referencia”, agregó como detalle, aunque no quedó muy claro si se refiere a Xbox One o Xbox One X.

En su descargo, la periodista apuntó que la etapa final de desarrollo del videojuego pudo verse afectada por la pandemia del coronavirus, lo que pudo provocar que estas tareas hayan sido “aún más desafiantes de lo normal”. Por otra parte, finalizó su descargo en Twitter con el siguiente párrafo: “Mi Xbox comenzó a funcionar nuevamente después de unas horas de enfriamiento. Probaré con la Series X para ver si puedo superar la misión rota antes del parche el jueves / viernes”.

Si bien otras plataformas parecen no haberse visto afectadas por este mismo problema, desde Ubisoft tomaron rápidamente nota de lo sucedido en Xbox. La compañía emitió el siguiente comunicado: “Somos conscientes de este problema y habrá una solución urgente que se lanzará el 30 de octubre y que debería ayudar”.

Related posts

Samurai Shodown saca un nuevo tráiler, esta vez con Yashamaru

Nerea Crespo

Videojuegos: Los 5 estrenos más potentes de febrero

World of Warships: Legends | Tráiler y fecha de lanzamiento (Juego gratis)

Nano
Sígueme en Feedly