Por Víctor Juan

El próximo 22 de junio saldrá a la venta “Dioses y Reyes”, la expansión de Civilization V para Windows PC. Con motivo de este lanzamiento, 2K Games y Firaxis Games dan la posibilidad de jugar al popular título de estrategia de manera gratuita y hasta el domingo 27 de mayo a las 13:00 PDT en Steam.

Con motivo del inminente lanzamiento de la primera expansión de Civilization V, que lleva como nombre “Dioses y Reyes”, los desarrolladores y distribuidores del título (Firaxis Games y 2K Games respectivamente) permiten a los usuarios de Steam jugar gratis a Civilization V durante este fin de semana. A través de la biblioteca de juegos de la plataforma se puede descargar rápidamente y disfrutar de este juego que da rienda suelta a nuestros deseos de crear imperios.

Todo esto nace del deseo de la compañía de promocionar la próxima expansión que incluirá, entre otras cosas, el retorno de la religión y el espionaje, y 9 nuevas civilizaciones: Austria, Bizancio, Cartago, Celta, Etiopía, Hunos, Mayas, Holanda y Suecia. “Dioses y Reyes” se podrá reservar a partir de las 13:00 PDT del lunes 28 de mayo y en España se lanzará el 22 de junio para Windows PC. Si eres de los que todavía no ha jugado a este título, ¡atento al 75% de descuento que tienes disponible! Tienes más información en este link: http://store.steampowered.com/app/8930/?snr=1_7_7_151_150_1

Si te animas a jugar gratis a Civilization V cuéntanos en Kabukis qué te parece este juego. Recuerda que también estamos en Twitter (@kabukiscom)

¡Que tengáis un buen fin de semana!

 

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *