Noticias

¡Este fin de semana juega gratis a Civilization V! ¿Quieres saber cómo?

Por Víctor Juan

El próximo 22 de junio saldrá a la venta «Dioses y Reyes», la expansión de Civilization V para Windows PC. Con motivo de este lanzamiento, 2K Games y Firaxis Games dan la posibilidad de jugar al popular título de estrategia de manera gratuita y hasta el domingo 27 de mayo a las 13:00 PDT en Steam.

Con motivo del inminente lanzamiento de la primera expansión de Civilization V, que lleva como nombre «Dioses y Reyes», los desarrolladores y distribuidores del título (Firaxis Games y 2K Games respectivamente) permiten a los usuarios de Steam jugar gratis a Civilization V durante este fin de semana. A través de la biblioteca de juegos de la plataforma se puede descargar rápidamente y disfrutar de este juego que da rienda suelta a nuestros deseos de crear imperios.

Todo esto nace del deseo de la compañía de promocionar la próxima expansión que incluirá, entre otras cosas, el retorno de la religión y el espionaje, y 9 nuevas civilizaciones: Austria, Bizancio, Cartago, Celta, Etiopía, Hunos, Mayas, Holanda y Suecia. «Dioses y Reyes» se podrá reservar a partir de las 13:00 PDT del lunes 28 de mayo y en España se lanzará el 22 de junio para Windows PC. Si eres de los que todavía no ha jugado a este título, ¡atento al 75% de descuento que tienes disponible! Tienes más información en este link: http://store.steampowered.com/app/8930/?snr=1_7_7_151_150_1

Si te animas a jugar gratis a Civilization V cuéntanos en Kabukis qué te parece este juego. Recuerda que también estamos en Twitter (@kabukiscom)

¡Que tengáis un buen fin de semana!

 

Related posts

Google Stadia confirma su fecha de lanzamiento oficial

Nerea Crespo

¿Los jugadores de Anthem tomaran acciones legales contra el videojuego?

Jorge Sanz

Capcom fue víctima de un secuestro de datos

Cynthia Nuñez