AvancesNoticias

BioShock Infinite demuestra de lo que es capaz en la conferencia de Sony

Bioshock en la presentación de Sony del E3

Tras llevarnos al fondo del mar con las dos primeras entregas de la saga, BioShock Infinite supondrá un brutal cambio de concepto. La aventura del nuevo título de la saga se desarrolla completamente en el cielo. De Rapture pasamos a Columbia, otra fallida utopía en la que el personaje se verá atrapado. El objetivo del jugador, como en los dos anteriores juegos de la saga, deberá luchar por sobrevivir a base de plomo y plásmidos. La saga de BioShock está formada por dos shooter en primera persona en el que el jugador puede realizar personalizaciones del personaje. En cuanto a las mecánicas, elementos como el sigilo o el survival horror lo convierten prácticamente en un sandbox.

2K desarrolla BioShock Infinite

La desarrolladora 2K, con Kevin Levine en persona, participó en la conferencia de Sony para presentar el título. El trailer que vimos en la conferencia de Los Ángeles nos mostró algunos detalles de cómo será el juego real. Asimismo la compañía japonesa también confirmó que la versión de PlayStation 3 contará con soporte para Move. La sorpresa más interesante de Levine durante la presentación del juego fue el anuncio de una nueva entrega de Bioshock para PS Vita, actualemente en desarrollo. Lamentablemente, no pudimos conseguir más información al respecto de esta revelación exclusiva.

Sony ha anunciado en el E3 que está desarrollando una versión de Bioshock Infinite para PS Vita

El cambio de escenarios trae consigo un apartado artístico totalmente renovado. Todo es más colorido y brillante en el nuevo título de la saga, BioShock Infinite. Como elemento negativo, quizá podamos destacar que la luminosidad que le han dado sus creadores hace perder un poco esa atmósfera opresiva que hizo tan grandes a sus predecesores. No obstante, este elemento resulta algo insignificante en un título que ha sorprendido a todo el mundo. Sin embargo, Sony nos hará esperar aún unos cuantos meses, ya que hasta el próximo año no podremos disfrutar de BioShock Infinite. Las fechas aún no están confirmadas, pero títulos como este auguran un 2012 repletos de emociones fuertes.

Related posts

Nintendo comienza a tontear con los Youtubers

Kbukis

The Witness gratis en la Epic Store

Paola Casetta

Haz el amor y no la guerra

Kbukis