La icónica franquicia de Command & Conquer ahora pertenece a EA la está trayendo de nuevo para celebrar el próximo 25 aniversario al revelar una remasterización.

La remasterización Command & Conquer y Red Alert estarán dirigidos por Petroglyph Games con el regreso de muchos de los miembros del equipo de desarrollo original que han estado allí desde hace mucho tiempo. Con el video que os dejamos a continuación, podemos ver imágenes de detrás de escena, incluida la participación del genio musical Frank Klepacki.

El productor de EA, Jim Vessalla, escribió en Reddit sobre los próximos planes y cómo planean celebrar una franquicia tan querida. “Hoy, estoy encantado de decirte que volvemos al principio”, comenzó su último post. “Hemos decidido remasterizar Command & Conquer: Tiberian Dawn. Y aunque esto es increíblemente emocionante por sí solo, también somos conscientes de lo apasionada que es la comunidad por el universo de Red Alert. Por lo tanto, también remasterizaremos el Command & Conquer: Red Alert. Pero ¿qué pasa con los paquetes de expansión clásicos que puede preguntar: Covert Ops, Counterstrike y Aftermath? Bueno, C&C y Red Alert no serían lo mismo sin ellos, por lo que los tres paquetes de expansión se incluirán en el paquete base los juegos en una colección remasterizada, sin microtransacciones”.

El productor asegura a los fans que la asociación con Petroglyph Games es exactamente el paso correcto para honrar una serie tan icónica como Command & Conquer y Red Alert.

Vessalla agregó: “Petroglyph Games incluye a muchos de los desarrolladores originales de Westwood Studios, y algunos de los miembros más influyentes del equipo de desarrollo original de Command & Conquer desde 1995. Joe Bostic es conocido como el co-creador de C&C, y también se desempeñó como el programador principal en Tiberian Dawn y Red Alert. Steve Tall se unió a Joe como programador líder en Red Alert, y Ted Morris fue el administrador de la comunidad original de la franquicia de C&C. Mike Legg contribuyó a todas las formas de sistemas de audio en Westwood. ¡Un empleado desde 1986! Los cuatro miembros ayudaron a iniciar Petroglyph Games en 2003 después del cierre de Westwood y se unieron a un grupo veterano de desarrolladores de RTS de los últimos 15 años o más”.

Command & Conquer tendrá una remasterización incluyendo Red Alert

¿Aun mejor? El remaster de Command & Conquer y Red Alert traerá los juegos originales a esta generación en 4K con la ayuda de Lemon Sky Studios. Aunque todavía no tenemos una ventana de lanzamiento, esta es una noticia increíble llena de mucha pasión que se puede ver en el video a continuación.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *