PS4Trucos

Como desbloquear a Spectre en CALL OF DUTY: BLACK OPS 4

Call of Duty Black Ops 4 Spectre Rising

Call of Duty :Black Ops 4 Spectre Rising

La nueva función de Call of Duty: Black Ops 4, Spectre Rising, centrada en el regreso del especialista Spectre, ya está disponible para Ps4

El especialista de Bo3 se abrió camino hacia Call of Duty: Black Ops 4 siendo uno de los especialistas más populares gracias a su arma y su habilidad letal.

El Destripador, una clase de arma híbrida de un solo filo, fue perfecto para los encuentros de rango súper cercano que brindaban un ataque de un solo golpe. La capacidad de camuflaje activo que tenía Spectre también fue una herramienta efectiva, le permitía estar muy cerca de ser invisible y fue especialmente efectivo a largo plazo.

El arma y la habilidad de Spectre han cambiado para Black Ops 4, su arma especializada se llama ahora Shadow Blade, que es muy similar a Ripper.

Para asegurarse de que ninguna habilidad sea superada, la de Spectre ha sido un poco alterada para el multijugador de Bo4. Y en lugar de casi invisibilidad, ahora se ha convertido en una granada de humo con la que Spectre puede ver a través, lo cual será una habilidad muy útil en los puntos más estrechos.

En otros lugares, en el modo bloqueo de núcleo, Spectre solo está disponible a modo de skin de personaje, quedándose a la misma altura que otros personajes que no proporcionan ningún beneficio.

Desbloquear a Spectre no es nada difícil

Solo hace falta desbloquear el Nivel 1 de los nuevos niveles que introduce Bo4. Se puede conseguir de 3 formas distintas:

  1. Ganando un mérito Blackout
  2. Ganando una partidas multijugador
  3. Llegando a la ronda 15 en un clásico de zombies.

Y para los jugadores que no tienen paciencia os proponemos una alternativa; podéis comprar el primer nivel por 100 puntos DQO, y os evitáis el pasar ese rato 😉

Related posts

El cuñao que hizo The Order 1886

Kbukis

Red Dead Redemption 2: A la caza del vampiro

suport_Kabukis

Kingdom Hearts 3 regresa por todo lo alto

suport_Kabukis