Avances Ferias Noticias PS4 Psp Vita Tokyo Game Show Videojuegos

Conferencia de Sony [Tokyo Game Show]

Ayer tuvo lugar la conferencia previa de Sony al Tokyo Game Show 2013. Presentada por Hiroshi Kawano, presidente de SCEJA, que anunció a todos los participantes.

Nueva PSP Vita

Sony nos sorprende con la nueva PSP Vita 2000. La nueva consola es un 20% más fina y tiene un 15% más de luminosidad. La actual pantalla de OLED ha sido sustituida por una pantalla LCD de 5″ que permitirá a la batería tener una hora extra de vida. La consola tendrá incorporada una tarjeta de memoria de 1GB para salvar nuestras partidas y un puerto micro USB.

PSP Vita bajará de precio un 40% a partir del 10 de septiembre en japón, además de introducir las nuevas tarjetas de 64GB.

PSP Vita 2000 llegará a japón el 10 de octubre y costará 18980 yenes, es decir, unos 145€.

En cuanto a los títulos, parece que en japón se adelantan con varias novedades que esperemos que alguna llegue a Europa. Estos son los juegos:

Gundam Breaker: título que está para PS3 aterriza en PSP junto con un pack que incluirá una figura exclusiva para japón.

God Eater 2: lucha entre el bien y el mal 3 años después del original, y que trae consigo nuevos personajes, criaturas y escenarios. También tendrá un pack con PSP Vita (exclusivo de japón).

Phantasy Star Nova: desarrollado por Tri-Ace y publicado por Sega en 2014 para japón.

Soul Sacrifice Delta: Keiji Inafuna fue el encargado de presentarnos el juego y sus detalles. No será una simple actualización del anterior juego sino que contará con nuevo objeto y conjuros, y que además te permitirá ser neutral en tus decisiones y acciones. De momento exclusivo para japón.

Love Live! School Idol Paradise: juego en el que tendrás que convertirte en idol, que viene de un manga llamado Love Live!School Idol Project. Exclusivo para japón.

Terraria: este famoso juego del estilo de Minecraft pero 2D llega a PSP Vita. Este título ha sido anunciado en japón, pero seguramente llegue a todo el mundo.

Final Fantasy X/X-2 HD Remastered: podremos disfrutar del título en Psp Vita y además contará con un pack exclusivo.

PSP Vita contará con más de 100 títulos nuevos en el mercado, debido al gran apoyo que recibe la plataforma en japón,  y además con la compra de PSP Vita 2000 incluirá una suscripción PS Plus de 90 días. PS Plus seguirá con todos los beneficios que tiene actualmente para PS4.

PlayStation 3

Kazunori Yamauchi, productor de gran turismo, habló sobre GT6 enfatizando la capacidad del nuevo motor gráfico del juego que mejorará la simulación. Gt6 celebrará el aniversario de la franquicia con el programa Vision Gran Turismo y contará con un pack con PS3.

PlayStation 4

La gran noticia de la tarde fue el retraso del lanzamiento de PS4 en Japón. Saldrá a la venta el 22 de febrero de 2014 y vendrá con una copia de Knack.

A continuación los títulos que saldrán para PS4:

Watch Dogs: se mostró por primera vez un nuevo gameplay que aumento nuestras ganas jugar al título y descubrir todos los secretos y misiones.

The Evil Within: escalofriante survival horar que nos muestra el nuevo tráiler del juego, que en japón se llamará Psycho Break, creado por Shinji Mikami.

Dinasty Warriros 7: vuelve la saga “hack ‘n’ slash” que nos transporta a la batalla de los tres reinos en tierras chinas. Llegará a PS4 el 22 de febrero de 2014.

Yakuza Ishin: esta nueva entrega nos llevará a la época Edo,  un Japón feudal como la su anterior entrega que seguramente no veremos en el resto del mundo.

Lily Bergamo:  nuevo título de Grasshopper Manufacture, presentado por Suda 51, que llegará para PS4 en 2014. Tendrá aplicaciones para dispositivos móviles, pero no sabemos más detalles. El teaser está muy cuidado y promete:

Deep Down: juego online para PS4 presentado por Yoshinori Ono, productor en Capcom. Se ha desarrollado un  nuevo motor que permitirá que se genere de forma aleatoria los monstruos y elementos del mapa, y las recompensas que los jugadores encontrarán. Se mostró un gameplay, os lo dejamos a continuación:

PSP Vita TV

La ultima sorpresa de la tarde fue un nuevo hardware llamado PS Vita TV. Andrew House, CEO de Sony Entertaiment, nos presentó este nuevo aparato que tiene funciones de internet, vídeo, música y sobre todo jugar a los juegos de Vita en tu televisor. Además nos permitirá conectarnos remotamente a nuestra PS4 desde otro televisor.

Por lo que ha anunciado Sony en sus Twitter ya no tendremos más sorpresas durante el TGS. Esperemos que más de un título llegue a Europa y no se quede a las puertas del país nipon sin poder salir.

Aquí tenéis la conferencia completa

Related posts

El cargador solar Choetech

Avengers Project confirmado para este E3 2019

Jorge Sanz

El Rubius alcanza los 10 millones de suscriptores

@BeatrizPalacioR
Sígueme en Feedly