Videojuegos

Cyberpunk 2077 se ambientará en la misma cronología que Cyberpunk 2020

Cyberpunk 2020

CD Projekt Red ambientará Cyberpunk 2077 siguiendo la línea cronológica del juego de rol de los 90, Cyberpunk 2020

Los juegos de rol de tablero o mesa se pusieron de moda en los años 90 con juegos como el de Cyberpunk 2020, una propuesta única que acaba de confirmar una noticia muy esperada por los seguidores de su juego: Cyberpunk 2077, videojuego desarrollado por CD Projekt Red, se ambientará en la misma línea cronológica que Cyberpunk 2020, provocando que el universo de este videojuego se convierta en una expansión muy interesante de cara al futuro.

Cyberpunk 2077 superará a Red Dead Redemption 2

No sabemos mucho sobre el nuevo videojuego y su historia, pero sabiendo que se desarrolla en la misma cronología que el 2020 nos deja pensar que los desarrolladores polacos extraerán elementos del lore de aquel para el argumento de su proyecto. Segment Next ha dicho que pueden volver personajes como Alt Cunnigham y otros que tuvieron un papel más o menos importante. Además en CD Project Red tienen experiencia en adaptar: The Witcher proviene de una saga de libros, por lo que la historia de la saga del brujo no fue completamente original.

Es verdad que adaptar algo como un juego de rol, que cambia cada partido, difiere mucho la adaptación de varias novelas, pero a su vez es un reto que provocará que los polacos mejoren su habilidad narrativa para este y otros proyectos que vengan en el futuro.

También te puede interesar Cyberpunk 2077 superará a Red Dead Redemption 2

Related posts

Fifa vs PES: ¡una guerra que perdura durante 20 años!

Benjamin

The Witness gratis en la Epic Store

Paola Casetta

SHANK 2: Una trepidante aventura animada.