Noticias

Death Stranding: Se reveló la hora de lanzamiento del juego en digital

Death Stranding: Se reveló la hora de lanzamiento del juego en digital

Death Stranding es uno de los juegos más esperados, que saldrá a la venta el próximo 8 de noviembre para PS4 y en PC podrá jugarse a partir del verano de 2020. Esta nueva obra de Kojima Productions, ha revelado el horario de lanzamiento para las personas que adquirieron el título en formato digital. Para responder sus dudas, primero deben ser conscientes que el horario es diferente dependiendo de cada región.

En el caso de Europa, será de madrugada, a la 00:00 del Reino Unido (1:00 en horario peninsular), es decir, una hora después de que dé comienzo la jornada del 8 de noviembre. En el caso que vivas en otras regiones, el horario será distinto, ya que no en todos los lugares se desbloquea al mismo tiempo:

  • Nueva Zelanda: 00:00 am NZDT, el viernes 8 de noviembre.
  • Pacífico: 21:00 PT, el jueves 7 de noviembre.
  • Este de los Estados Unidos: 00:00 am, el viernes 8 de noviembre.

Death Stranding: Se reveló la hora de lanzamiento del juego en digital

Los diversos aspectos de Death Stranding

En Berlín, durante un panel celebrado en la EGX, Hideo Kojima habló sobre Death Stranding y de los diversos aspectos que posee el videojuego. El creativo declaró que ofrece a los jugadores la libertad a través de las mecánicas de juego. Sin embargo, en el plano argumental, la mente creativa tras Death Stranding prefiere mantenerse como el director de orquesta. Kojima ve la historia del título como “un destino”.

“Escucho a los jugadores, porque son parte de ello, tienen que jugarlo. Lo monitorizo mucho y oigo lo que dicen”, comentó. “Pero no la historia o el tema. Eso depende exclusivamente de mí”.

Death Stranding no sólo saldrá en PS4, también está confirmado que 505 Games publicará el juego en PC, y que lo hará a principios de verano de 2020, todavía sin una fecha más concreta. El juego cuenta con el rostro del famoso actor Norman Reedus, conocido mundialmente por su papel en The Walking Dead.

Related posts

Zelda Wii U desvela sus secretos en “un futuro no muy lejano”

@BeatrizPalacioR

Hillary Clinton vs Barack Obama

@BeatrizPalacioR

Catequesis, terror en 8 Bits

Silvia G.
Sígueme en Feedly