La larga espera valió la pena. Tras el aspecto definitivo de Ezreal, todos esperábamos otro. El elegido ha sido UdyrRiot Games nos ha sorprendido una vez más con su cuidada e impresionante presentación de este campeón.

Los aspectos definitivos están rebajados los primeros días de venta a 1950 RP(Riot points) y después vuelve al precio de 3250 RP. Lo especial de estos aspectos es el cambio total en la experiencia de juego del personaje y son:

Nueva apariencia visual del personaje y evolutiva a lo largo del juego,

Cambio en la animaciones(combate, burla, bailar, reir, chiste) y efectos de partículas,

Cambios en la voz del personaje,

Estandartes e iconos de invocador exclusivos,

Y cambios extras dependiendo del personaje.

 

En el caso particular de Udyr, el personaje evoluciona visualmente por cada posición de batalla (tigre, tortuga, oso y fénix) además de incluir gritos de batalla por cada posición y enemigo eliminados.

Cuando alcances el quinto rango en una posición, desatarás la manifestación física del espíritu animal, lo que transformará a Udyr en una fuerza salvaje de la naturaleza. Desata todas las nuevas animaciones y los efectos de hechizo de las cuatro formas. Acaba con los súbditos, campeones y monstruos neutrales con nuevos gritos específicos para cada postura y ruge triunfante tras derrotar al Dragón y a Barón Nashor con un nuevo doblaje que se activa con cada evento.

El cómic se puede disfrutar de modo interactivo en el cliente del juego, pero muchos fans ya han colgado el vídeo en youtube. Os lo dejamos a continuación pero recomendamos en el cliente, porque la experiencia es mayor.

En Kabukis no hemos podido resistir la tentación y el hype, así que nada más verlo hemos comprado y probado el aspecto. Antes era un personaje genial pero ahora es ¡AWESOME!

 

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *