Noticias

Este jueves no te pierdas la charla online de Raúl Aparicio (Sony Santa Monica)

Este jueves no te pierdas la charla online de Raúl Aparicio (Sony Santa Monica)

Este jueves 27 a las 18:00 horas, Voxel School y PlayStation®Talents te invitan a la charla online gratuita “Los secretos detrás de la creación del arte para videojuegos AAA” a cargo de Raul Aparicio, Senior Environment Artist en Sony Santa Monica, estudio desarrollador del aclamado God of War. 

Una charla que no te vas a querer perder y donde aprenderás muchísimo acerca del mundo de los videojuegos. Para asistir gratuitamente a la conferencia online es necesario registrarse con antelación. En el caso que quieras asistir y formar parte de esta importante charla, deberás hacerlo a través de este formulario. Haz click aquí.

Mano a mano con Raul Aparicio de Sony Santa Monica

Raúl Aparicio explicará algunas de las mejores prácticas y técnicas utilizadas a la hora de crear entornos para videojuegos AAA, desde el contexto de producciones y proyectos de los que ha formado parte. La presentación estará especialmente relacionada con la formación que ofrece el Máster Avanzado en Modelado y Texturizado de Environments & Props de Voxel Shcool, donde se abordan todas las técnicas requeridas para el diseño y creación de escenarios para grandes producciones de videojuegos. 

Raul tiene más de 12 años de experiencia como Senior Environment Artist y 3D Artist para compañías como Sony Santa Monica Studio, Id Software y Gearbox, desarrollando materiales y entornos de alta calidad para la industria del entretenimiento. Ha trabajado en una variedad de géneros y pipelines, desde videojuegos para móviles hasta el épico God of War. Sus entornos demuestran su gran capacidad para representar la fantasía estilizada y el realismo gráfico, y así lo ha demostrado en entregas como Borderlands 2 o Rage.

Esta conferencia ocurre en el marco de la nueva oferta en arte para videojuegos AAA de Voxel School, que consta de 4 másteres avanzados que son impartidos por los mejores profesionales internacionales de la industria y que además incluyen prácticas profesionales. Tienes más información en este enlace

Related posts

¡Ya está aquí el Metal Gear Solid V: The Phantom Pain!

Kbukis

Steam OS en territorio familiar

César Peiré

Cierre de servidores de EA

Victor
Sígueme en Feedly