Artículos

¿God of War Ragnarok se está inspirando en The Last of Us Parte II?

¿God of War Ragnarok se está inspirando en The Last of Us Parte II?

God of War: Ragnarok es uno de los videojuegos más esperados de PlayStation 5. La primera entrega de esta saga estuvo ambientada en la mitología nórdica salió en PS4 y fue premiado como el GOTY del año 2018. De esta manera, los jugadores tienen grandes expectativas sobre esta nueva historia y están ansiosos por conocer más detalles al respecto. En una reciente entrevista, el artista conceptual de Santa Mónica reveló nueva información. ¡Y es muy interesante!

God of War de 2018 tomó inspiración del primer The Last of Us, sobre todo en lo que respecta a la relación entre Joel y Ellie. De esta manera, la relación entre Kratos y Atreus, tenía ciertas similitudes entre la de los dos protagonistas del otro juego mencionado. Y al parecer, God of War: Ragnarok también tomará algunas ideas y similitudes de la parte dos de TLOU.

God of War: Ragnarok tomará similitudes de The Last of Us

Samuel Matthews, el artista conceptual de Santa Mónica, comentó en un podcast que la nueva entrega podría tomar nuevamente algunas ideas de The Last of Us, pero en esta oportunidad de su segunda parte. Asimismo, añadió la posibilidad de que Atreus podría volverse completamente jugable, abriendo la puerta a que esta nueva entrega podría tener múltiples personajes jugables dependiendo de la sección de la historia.

Dicho esto, el artista dejó abierta la posibilidad de que la saga explore, en un futuro, otros mundos más allá de la mitología nórdica. Actualmente la información sobre Ragnarok es bastante poca, pero es posible que Sony de mas detalles cerca al E3 2021.

Related posts

Halo Infinite no saldrá junto a Xbox Series X y se retrasa a 2021

Cynthia Nuñez

Call of Duty Mobile: ¿Cuáles son las cifras de la versión portable?

Dayanara Bahamonde Valero

Spider-Man Remastered de PS5: Critican el nuevo rostro de Peter Parker

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly