Hideo Kojima está un poco loco.
Hideo Kojima está un poco loco.

El genial director de videojuegos Hideo Kojima ha inventado una nueva forma de platear los remakes de los videojuegos clásicos. Su nueva idea consiste en lo siguiente: quiere hacer de nuevo Metal Gear Solid, el original, el que se estrenó en la PlayStation original, pero haciendo que el juego, en sus propios cimientos sea completamente diferente.

La idea que tiene en mente es crear de nuevo Shadow Moses, el mismo decorado, esos míticos pasillos, esas oficinas… Y hacer que el juego sea completamente abierto, como lo vienen siendo actualmente todos sus juegos. El resultado final, por supuesto, dista bastante de lo que todos recordamos. De hecho, es realmente otro juego.

Ahora, también dice que el juego que tiene entre manos, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es para él la absoluta prioridad en su vida, y que no tiene tiempo de ponerse a crear un juego que, para colmo, no continuaría el culebrón que supone la vida de Big Boss, Snake, Ocelot y todos los personajes míticos del imaginario Kojima.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *