NoticiasPCPS4Xbox One

White Night: cágate de miedo con elegancia

Miedo en blanco y negro.
Miedo en blanco y negro.

Desde que somos jugones hemos pasado infinitas veladas terroríficas. Algunas, realmente muchas, han tenido suciedad y zombies como protagonistas. Algunas otras han tenido fantasmas, espíritus malignos que aparecen por nuestras espaldas. En algunos casos, el terror no ha tenido nada sobrenatural… Y esas han sido las veces que, seguramente, más miedo hayamos pasado.

Pero, que recuerde, nunca había visto nada similar a White Night. Os pongo aquí el trailer para que sepáis a lo que me refiero.

El juego que nos ofrece Activision el próximo mes de marzo por descarga digital (3 de marzo PC; 4 de marzo PS4; 6 de marzo Xbox One) nos mete en una especie de novela gráfica tipo Sin City. Estamos en el año 38, en un mundo blanco y negro y hemos tenido un accidente cerca de una mansión abandonada. Al ir a pedir ayuda encontramos que en la casa hay alguien más. Y no tiene, ni mucho menos, buenas intenciones.

Lo interesante de la propuesta es que consigue dar miedo utilizando de forma inteligente los dos únicos colores (bueno, hay más, como el fuego de un mechero, pero no cuentan) en los que se apoya el juego. Al no haber grises, la oscuridad es total y nunca sabremos lo que se esconde dentro de ella (al menos hasta que nos pegue con un hacha). Pues nada, que sólo tenemos un mes para poder descubrir esta pequeña y curiosa (a la par que terrorífica) maravilla.

Related posts

Nintendo comienza a tontear con los Youtubers

Kbukis

Ya conocemos a los clasificados para la FIFA Global Series Local Qualifier Spain

Nano

Novedades mayo Playstation 4

Nerea Crespo