Realidad Virtual

Los vídeos de VR de Youtube por fin están disponibles para los amantes del iPhone

Ya puedes trasladarte con cualquier smarthphone inteligente al mundo virtual. Lo único que faltaba para poder ver vídeos VR desde tu móvil eran los vídeos VR. Ahora Youtube acaba de lanzar Youtube 11.18 para iOS donde permite ver todos los vídeos de realidad virtual incluso si su contenido no es 360. Desde hacía tiempo que existía la posibilidad de activar esta opción gracias a una aplicación para Android pero no para iOS.

Así que ya sabes, es la hora de recuperar tu Cardboard, ese cartón con dos lentes al que puedes acoplar tu móvil y, mediante la app Google Cardboard y otros dispositivos, transformarlo en un visor casero de realidad virtual con vista de pantalla dividida.

Si aún no tienes tu Cardboard y no se te dan bien las manualidades no desesperes porque ahora los puedes encontrar de muchos tipos e igual de económicos en Amazon por ejemplo.

El proceso para empezar a ver los vídeos VR de Youtube desde cualquier teléfono móvil es fácil. Basta con abrir cualquier vídeo y pulsar en el icono de los tres puntos en vertical que se encuentra a la derecha de la parte superior de la pantalla. Colocar el cartón tras seleccionar “Cardboard” y aparecerán las dos pantallas con un vídeo en cada lado para que encajen las gafas.

Youtube aloja infinidad de vídeos y muchos de ellos en VR, pero es ahora cuando se pueden consumir desde todos los dispositivos móviles. Una realidad virtual que en muchos casos nos adelanta, así que ojo y no te confundas de realidad.

Related posts

Conducción y realidad virtual, una mezcla explosiva

Alejandro Novella

PlayStation anuncia el Mega Pack PlayStation VR con cinco grandes videojuegos

soporte

Lo mejor de Realidad Virtual se llama Zero Latency y está en Madrid

María Rey
Sígueme en Feedly