Del 14 al 16 de Junio vuelve al Convention Center de Los Ángeles nuestro querido E3. Como siempre, las empresas más importantes del sector presentarán sus últimas novedades en videojuegos y consolas y nos informaremos de las últimas noticias que nos dejarán llorando de emoción durante los próximos meses.

Tenemos la buena noticia de que Kabukis vuelve a enviar un pequeño batallón de comando hasta el corazón mismo del E3 para informaros de primera mano de lo que suceda ahí.

A falta tan sólo de unos pocos días, todo apunta a que serán Sony y Microsoft las grandes protagonistas gracias a la presentación de sus nuevos modelos de PlayStation 4 y Xbox One, que aparentemente tendrán mejoras en sus prestaciones para adaptarse al 4K y la realidad virtual. Por el contrario, parece que Nintendo no desvelará nada acerca de su consola NX.

e3

En cuanto a videojuegos, Microsoft y Sony tienen preparados sus títulos exclusivos. Microsoft contará con Gears of War 4, Forza y Sea of Thieves y Sony con The Last Guardian (¡Aún tendremos que verlo para creerlo!), así como Horizon: Zero Dawn y No Man’s Sky.

Por otro lado, Nintendo sí sorprenderá en este aspecto con la nueva entrega de su aclamada serie The Legend of Zelda, mientras que Electronic Arts presentará su catálogo de novedades con FIFA 17, Battlefield 1, Titanfall 2 o Mass Effect: Andromeda.

¿Echáis en falta algo? No os preocupéis porque a lo largo de las numerosas conferencias que hay programadas tendrán cabida también Dishonored 2 de Bethesda, Watch Dogs 2 de Ubisoft y por supuesto, Call of Duty de Activision.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *