Después del mini-evento de Ana Bastet, Overwatch ya tiene listo su nuevo gran evento con el que continuará 2019, un año muy especial para el videojuego.

El año más especial de Overwatch comenzó hace unas semanas con un inesperado mini-evento sobre Ana Bastet, en el que, a partir de una misión que tuvo lugar en el pasado junto a Jack Morrison —más conocido como Soldado 76—, el jugador podía lograr items de Ana (miniatura del perfil, graffitis y una skin limitada) cuando obtuviera 9 victorias en total, ya fuera en partidas rápidas, arcade o competitivas. Este inesperado mini-evento llegó justo después del final de Inverlandia y al mismo tiempo que el inicio de la Temporada 14 en Overwatch. Pero ahora el juego de Blizzard ya tiene preparado su nuevo gran evento que durará alrededor de tres semanas y que viene a llenar de satisfacción a todos los jugadores que componen la masa social del videojuego: el Año Chino del Cerdo (Año Nuevo Lunar).

Como suele ser habitual, el evento contará con algunos modos de juego que aparecerán en arcade y con un montón de items que expandirán todavía más el videojuego. Y, sobre todo, las skins. ¿Qué diseños ha programado Blizzard en esta ocasión? ¿Qué personajes tendrán nuevas caracterizaciones temáticas en Overwatch? ¿A qué héroes premiará esta vez la empresa de videojuegos? A la espera de que vayan saliendo más en redes sociales, Overwatch ya nos ha deleitado con algunos adelantos de las skins que veremos en el evento del Año Chino del Cerdo (Año Nuevo Lunar). Os mostramos algunas a continuación.

Reaper Lü Bu

Hanzo Huang Zhong

Reinhardt Guan Yu

Torbjörn Zhang Fei

¿Cuándo comenzará el evento?

Año Nuevo Lunar en Overwatch

En apenas dos días, el próximo 24 de enero de 2019. Se espera que, además de todas estas novedades, el parche solucione algunos problemillas de la última actualización de Overwatch y también traigo consigo algún que otro balanceo de héroes, como suele ser habitual en el videojuego. ¡A disfrutar!

Podéis leer más noticias sobre este juego aquí.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *