Por Ignacio Viñuales Bermudo

La Gamescom será la plataforma perfecta para presentar las novedades de la industria del videojuego al mercado. NCsoft y Carbine Studios, aseguran que durante esos días darán a conocer, en exclusiva mundial, el proyecto en el que han estado trabajando.

Durante cuatro años Carbine Studios ha estado desarrollando un juego de Rol Multijugador Masivo íntegramente nuevo. Y junto a NCsoft están preparados para presentarlo en Colonia ante traders y gamers de todo el mundo.

No sabemos si estará a la altura del indiscutible líder en el sector World of Warcraft o de alternativas de gran aceptación como la joya de Arenanet, que presentará nuevos detalles de GuildWars 2 y posiblemente su fecha de lanzamiento en la Gamescom.

De momento poco se sabe de este nuevo juego que será anunciado en una conferencia de prensa apenas la convención abra sus puertas. Para más detalles entra en www.carbinestudios.com, aunque no revelarán nada hasta el evento. Si quieres información de primera mano podrás seguir kabukis.com ya que estaremos informando de las novedades en directo.

 

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *