Desde su anuncio en el E3 de 2016 el nuevo juego de Spider-Man desarrollado por Insomniac Games no ha hecho más que levantar expectativas, y es que tiene una pinta casi perfecta. Hoy Game Informer ha desvelado al fin su fecha exacta de lanzamiento.

Hoy nos hemos levantado con un nuevo trailer del que parece el juego definitivo del trepa-muros estrella de Marvel, nuevas imágenes y una fecha definitiva de lanzamiento: el 7 de septiembre, por lo que muy probablemente veamos un gameplay bastante extenso de su jugabilidad en la conferencia de Sony del E3 del próximo mes de junio. Podéis ver este nuevo trailer justo aquí abajo y echar un vistazo al gameplay presentado en el pasado E3 haciendo click aquí.

Respecto a las nuevas imágenes aquí tenéis una galería junto a un nuevo artwork de Alex Ross:

Además, también se ha desvelado la espectacular edición coleccionista que incluirá caja de coleccionista, pegatina, steelbook, mini artbook, trajes, capítulos y misiones adicionales y una espectacular figura de la que sólo se ha desvelado la mitad porque el lugar en el que se apoya Spidey se considera spoiler teniendo en cuenta la información que tenemos por ahora del juego, algo muy sospechoso que nos alegra porque esto significa que todavía nos queda mucho por saber de este nuevo título. Aquí abajo podéis ver esta Collector’s Edition que aún no está disponible para reserva y saldrá a un precio aproximado de 150€:

49fbb1377a56c01199eb67fb47325a57

 

Es realmente destacable la excelente campaña de marketing que está realizando Insomniac con este juego, y es que todo indica a que los padres de Ratchet & Clank van a darle a Peter Parker la mejor de las aventuras que por las que ha podido pasar en un videojuego.

¿Qué os parece este nuevo Spider-Man? ¿Os gusta esta tanda de novedades? Nosotros no podemos tener más hype por descubrirlo todo sobre este nuevo juego.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *