ArtículosPCPS4

Street Fighter 5: Champion Edition tendrá el regreso de Gill y nuevas habilidades

Street Fighter 5: Champion Edition tendrá el regreso de Gill y nuevas habilidades

Finalmente, Capcom anunció Street Fighter 5: Champion Edition. Este título será una nueva versión de su juego de lucha para PlayStation 4 y PC, que ya está disponible en formato digital (como una mejora de la Arcade Edition con un precio de 24,99€) y llegará en formato físico para la consola de Sony el 14 de febrero de 2020 por 29,99€. Además de todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha, la nueva versión añade habilidades, mejoras en el equilibrio y dos nuevos personajes, siendo Gill uno de ellos.

De esta manera, esta edición incluye los modos Arcade, Team Battle, Partidas online, Historia cinemática, Extra Battle Challenges y Fighting Chance. Cabe destacar, que a esto hay que sumar los 40 personajes disponibles hasta la fecha, más de 200 trajes y 34 escenarios. También se aplican actualizaciones en el equilibrio del juego con mejoras en el gameplay y actualizaciones específicas para varios personajes; todos ellos añadirán una nueva habilidad V-Skill 2.

Gill regresa en Street Fighter 5: Champion Edition

Aunque ya había aparecido en el juego como un cameo, ahora será un personaje jugable. Gill, el gran antagonista de Street Fighter 3: New Generation, será el primero de los dos personajes que añade la Champion Edition y estará disponible este mismo mes de diciembre. Ha salido un nuevo video donde puedes ver al personaje en acción, aquí abajo te lo dejamos:

El vídeo muestra al líder de Illuminati como un personaje de movimiento y ejecución de habilidades lentos, pero aun así, bastante poderoso y con bastantes posibilidades de hacer combos rotundos; además de sus habilidades finales. Claro está que Gill no vendrá solo, sino que lo podremos adornar con cuatro trajes distintos: estándar, Battle Costume, Story Costume y Pyron Costume.

Como ha venido ocurriendo con los anteriores contenidos del juego, no es obligatorio pasar por caja para obtener el contenido de Street Fighter 5: Champion Edition. Los cambios en el equilibrio se aplican a todos los jugadores del título, y los personajes y trajes se pueden obtener con Fight Money, la divisa obtenida por jugar.

Street Fighter 5 está disponible en PlayStation 4 y PC (Steam) desde febrero de 2016.

Related posts

Sony Strikes Back [Resumen de la conferencia]

César Peiré

PlayStation 5: Se filtraron nuevas fotografías del mando y el kit de desarrollo

Cynthia Nuñez

Ya puedes jugar gtatis a PUBG en Steam hasta el 8 de junio

Cynthia Nuñez