Si hay una comida que no puede faltar en la dieta de un gamer es la pizza. ¿Cuántas veces has hecho un pedido a Telepizza para recuperar las fuerzas perdidas en el campo de batalla virtual? Seguro que muchísimas. Pero una pizza no es nada si no viene precedida de un buen entrante. Así que para recompensar la fidelidad y confianza de los gamers, desde el 28 de enero hasta el 31 de marzo, Telepizza  y GAME se han aliado y han sacado el Combo Game, un entrante exclusivo que, además, viene con regalito por un lado y con un concurso por otro.

Para empezar, el combo se compone de unos deliciosos aros de cebolla, fingers de pollo picantes, patatas gajo y unas bolitas de carbona a tan sólo 4’95€. Eso para ir abriendo boca. Pero es que además, si pides este combo (que está disponible sólo a través de la web de Telepizza.es, no en local) te dan una tarjeta de socio GAME y dos días de alquiler de videojuegos totalmente gratis. ¡¡Un planazo!!

No obstante, no les ha bastado sólo con eso, sino que también han preparado un concurso -bajo el título “Connor busca piso”- en las redes sociales de Telepizza que van a animar a más de uno. ¿El premio? Nada más y nada menos que una figura de Connor, protagonista de Assassin’s Creed III, a tamaño real. Sí, has leído bien, ¡a tamaño real! Imagina lo que puede medir. Para ganar este Connor sólo tienes que sacar todo el arte que llevas dentro y subir al Facebook de Telepizza un montaje que incluya a Telepizza, GAME y Connor. El ganador será elegido por un jurado interno de entre los participantes con mayor número de votos.

Estaremos atentos a las creaciones que van subiendo y, sobre todo, al ganador. Recuerda que tienes hasta el 31 de marzo. Mientras, ¡a disfrutar del Combo Game y las ventajas que trae!

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *