2Awesome Studio ha anunciado el lanzamiento de The Bug Butcher en Nintendo Switch el próximo 8 de noviembre

2Awesome Studio ha anunciado su primer título como indie Publisher con el lanzamiento de The Bug Butcher en Nintendo Switch el 8 de noviembre con un descuento de lanzamiento en pre-venta del 10% a partir del 1 de noviembre.

En colaboración con Awfully Nice Studios (han trabajado en Los Vengadores y Blizzard Entertainment), 2Awesome Studio se enorgullece en llevar The Bug Butcher a Nintendo Switch™. Inspirado en Super Pang (Super Buster Bros en América), The Bug Butcher es un shooter de acción con una regla simple: solamente puedes disparar hacia arriba. Menos mal que tu casco lleva un visor!

Sobre The Bug Butcher

The Bug Butcher es un juego de disparos en 2D con desplazamiento horizontal cargado de acción donde el peligro viene desde arriba. En resumen: control de plagas con ametralladoras en el espacio.

Sinopsis: Algo ha ido terriblemente mal y el laboratorio súper secreto se ha llenado de asquerosos bichos a los que les gustan mucho, mucho los científicos que trabajan allí (les gustan para desayunar). Tú eres Harry, el mejor exterminador de plagas en la galaxia y mas les vale a esos científicos tener seguro porque tus servicios no son baratos!

Extermina oleadas cada vez más locas de bichos rebotando a través de 30 niveles. Despedázalos en trozos cada vez más pequeños que por algún motivo siguen rebotando con patrones predecibles y extremadamente bellos. Personaliza tu arsenal y mejora tus armas para esas situaciones en las que un buen puñado de misiles pueden ir bien.

Tráete a un amigo y jugad en modo cooperativo infinito! Nada refuerza más una amistad que achicharrar bichos juntos con un laser bien afinado (Lupa? Hormigas? Qué bonitos recuerdos!). Y cuando ese lado competitivo sale a relucir puedes machacar a esos mismos amigos en las tablas de clasificaciones online! Por último, para los que no se quieren dejar nada, completa todos los niveles maximizando tu combo y obtén todas las estrellas!

Y por supuesto todo esto llegará a Nintendo Switch™ de la mejor forma posible con una resolución Full HD a 1080p y a unos endiablados 60 FPS. Jugable en dock, portátil, sobremesa, tu sofá y tu cama si quieres! Trae además soporte para 2 jugadores con una única Nintendo Switch. Quieres estar aún más en control? También trae soporte para el mando Nintendo Switch™ Pro controller.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *