BioWare y EA confirman que el desarrollo de ‘Anthem’ ha terminado completamente y que el videojuego está listo para llegar a las tiendas próximamente.

El gran lanzamiento del estudio BioWare para el primer trimestre de este curso ya ha terminado su desarrollo completamente y se prepara para desembarcar tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Estamos hablando de ‘Anthem‘, el título de acción en el que también EA ha metido mano y que, después de muchísimo tiempo de desarrollo y de algunos momentos críticos para el videojuego, ha sido completado al cien por cien.

Esta información llega a partir de redes sociales, más concretamente de la mano del mismísimo Michael Gamble, productor del videojuego ‘Anthem‘. Os dejamos su publicación:

Como podéis comprobar, Michael Gamble ha confirmado que el videojuego ya ha entrado en “Fase Gold” y que la producción del esperadísimo título de género shooter con tonos de ciencia ficción está desarrollado completamente. Pero ¿cuál es el siguiente paso? Lo que queda ahora es preparar la promoción, el marketing y la campaña de publicidad antes de llegar a las tiendas y el mercado de la industria del videojuego, además de ir centrándose a nivel de desarrollo en corregir los pocos o muchos errores que tenga el juego y que, como ya estamos acostumbrados, se incorporarán en los denominados parches de los primeros días desde su lanzamiento. Esto es algo que ‘Anthem‘ también tendrá.

¿Qué podemos esperar de ‘Anthem’?

Después de los éxitos de ‘Dragon Age‘ y ‘Mass Effect‘, el estudio BioWare apostará por un videojuego de acción shooter anclado en el género de la ciencia ficción y con tintes roleros. Según han informado desde muchos medios de comunicación, ‘Anthem‘ será un mix entre ‘Destiny‘ y la película de ‘Avatar‘, ambientándose en un mundo bastante primitivo en el que el personaje se verá obligado a sobrevivir sea como sea. El mundo, al igual que el mencionado ‘Destiny‘, será compartido y tendremos que lidiar tanto nosotros como nuestros compañeros con monstruos bestiales y peligrosos mercenarios. ‘Anthem’ sale a la venta el próximo 22 de febrero.

Podéis leer más noticias sobre videojuegos en nuestra web.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *