Artículos Videojuegos

Batman: Gotham Knights desvela nuevos detalles

Batman: Gotham Knights desvela nuevos detalles

El próximo sábado 22 de agosto a las 19:30h (hora peninsular española) WB Montreal desvelará su nuevo videojuego que se trata de Batman: Gotham Knights, el nuevo título del superhéroe de DC que en esta ocasión estará enfocado al cooperativo e incluirá varios miembros de la Batfamilia como personajes jugables.

Sabemos que se trata de este juego no sólo porque existan rumores de él desde 2018, sino porque la propia WB Montreal lleva unos días anticipando este anuncio con un perfil de Twitter y una misteriosa página web llamados ‘R3DAKT3D’ en las que cada día se desvela una nueva porción del mapa de Batman: Gotham Knights y otras pistas acerca de su ambientación y personajes.

https://twitter.com/codqq_/status/1296464931857092609?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1296464931857092609%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fvandal.elespanol.com%2Fnoticia%2F1350737215%2Fbatman-gotham-knights-desvela-nuevos-enemigos-mapa-y-una-supuesta-primera-imagen-ingame%2F

Tal vez te interese: Resident Evil 8: Village. Los enemigos serían criaturas de la mitología

Batman: Gotham Knights reveló más detalles

Hoy ha tocado una pista muy gráfica: la cuenta de Twitter del juego ha compartido una imagen que, según la comunidad, podría pertenecer a uno de los escenarios el juego. Es decir, sería la primera imagen in-game de Batman: Gotham Kinghts. En ella se puede ver un grabado en oro que representa a un obrero descamisado sujetando una pala. Justo debajo de este elemento decorativo aparece la sombra de lo que parecen ser tres búhos, en referencia a la Corte de los Búhos, la organización secreta que actuará como principal antagonista de este juego.

Dejando a un lado que esta podría ser la primera imagen in-game del juego, esta fotografía esconde un código que al ser introducido en la web R3DAKT3D.com permite ver una nueva porción del mapa de Batman: Arkham Knights. Cada día hasta el sábado se irán desvelando piezas del plano del juego así: con un código en Twitter que desbloquea una imagen en la web. De momento van tres y la imagen completa, con las secciones posicionadas en orden, podéis verla bajo estas líneas.

Related posts

Los grandes expertos se reúnen en el Gamelab

@BeatrizPalacioR

Splatoon 2: por qué vamos a caer otra vez

Paola Casetta

Call of Duty: Mobile. Ya está disponible para iOS y Android

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly