AvancesE3FeriasPS3PS4VideojuegosXbox 360Xbox One

Destiny

Ya está aquí el tráiler de Destiny para el E3 2014!

De los creadores de Halo y los editores de Call of Duty llega Destiny al próximo E3, que se celebrará del 10 al 12 de junio.  Estará disponible para PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360.

Ton solo hemos podido ver el tráiler y probar la beta, pero parece que el juego promete. En el juego eres un guardián con gran poder que se encuentra en la última ciudad de la tierra. Después de que Marte y Venus fueran habitados y el mundo viviera su mejor época, todo empeoro, dando lugar a una nueva era donde  casi todo ha sido destruido y nosotros somos los protagonistas.

A lo largo del juego podemos ver una gran calidad de los gráficos, una gran historia de ficción que llega a superar al cine y una personalización de los personajes tan avanzada que te adentra en el videojuego  y te hace sentirte una verdadera leyenda.

Además afirma ser “el siguiente paso en la evolución de los shooters, porque ofrece una combinación sin precedentes de actividades cooperativos, competitivas, públicas y personales totalmente integradas en  un mundo gigantes, persistente y en línea en el que te puedes adentrar solo o con amigos”, aunque todo eso aún está por ver.

Ya puedes reservar tu acceso para probar la beta.

Related posts

#E32018: Avance de Trials Rising

Pablo Arnal

Age of Empires 4 revelará su jugabilidad durante el X019

Cynthia Nuñez

¡Desde Kabukis os contaremos en directo el E3 2012! Síguenos en Twitter

Victor