ArtículosPCPS4Xbox One

Dragon Ball Z: Kakarot no se publicará en Nintendo Switch

Dragon Ball Z: Kakarot no se publicará en Nintendo Switch

Malas noticias para los jugadores de Switch, ya que parece que se quedarán sin la oportunidad de poder jugar a Dragon Ball Z: Kakarot. El RPG de mundo abierto, basado en el manga y anime Dragon Ball Z, estará disponible el próximo 17 de enero de 2020 en PC, PS4 y Xbox One. Recientemente, Bandai Namco reveló que no tienen previsto lanzar el título para la plataforma híbrida de Nintendo.

Dragon Ball Z: Kakarot no se publicará en Nintendo Switch

Dragon Ball Z: Kakarot fuera de Nintendo Switch

Desde el momento en que Bandai Namco y el estudio de desarrollo CyberConnect2 presentaron Dragon Ball Z: Kakarot, muchos se preguntaron si habría una versión de Switch debido a que por el momento no había sido mencionada. Desde el medio AltChar han querido ponerse en contacto con la propia Bandai Namco para confirmar la noticia: el editor dijo claramente que, por el momento, el juego sólo está planeado para lanzarse en PS4, Xbox One y PC. Así que, los jugadores de Nintendo Switch no podrán disfrutar de este título hasta nuevo aviso.

Sin embargo, no hay que perder la esperanza: los juegos de pelas dedicados al universo Dragon Ball, Dragon Ball Xenoverse 2 y Dragon Ball FighterZ, acabaron aterrizando igualmente en Nintendo Switch, aunque meses después de que se produjera sus lanzamientos en las otras plataformas.

Dragon Ball Z: Kakarot se describe como un juego de aventuras, rol y mundo abierto que nos invita a protagonizar la historia de Goku en Dragon Ball Z, la popular serie anime creada por Akira Toriyama. De esta manera, los jugadores podrán revivir momentos míticos de la serie, al tiempo que la acción los llevará a lugares y escenarios que todo fanático reconocerá.

Se espera que el juego nos permita también vivir junto a Goku momentos tan estelares como su transformación en Super Saiyan al enfrentarse a Freezer. Por otra parte, en varias ocasiones se revelaron algunos detalles del juego, como la posibilidad de poder jugar con Vegetto y Gohan adulto. El juego debutará el 17 de enero en PC, PS4 y Xbox One.

Related posts

Pokémon Global Link ya no contará con las ediciones Blanca y Negra en enero de 2014

Silvia G.

Parque Jurásico también sucumbe a Lego

Kbukis

Disfruta de las atracciones de Super Nintendo World en una nueva serie de videos

Dayanara Bahamonde Valero